- Responsable de las actividades administrativas para brindar el apoyo necesario al Gerente General a fin de propiciar que las acciones, funciones y responsabilidades se le faciliten. Coordina las actividades administrativas y operativas del área de servicios generales.
- Atender oportunamente a las personas que acuden con cita o solicitan ver
al Gerente General, internas o externas.
Organizar la agenda del Gerente General: giras, audiencias,
presentaciones, reuniones y eventos, tanto internos como externos.
Coordinar la derivación de la correspondencia y demás documentos
relacionados con la actividad del Gerente General.
Controlar y enviar información al exterior requerida por terceros.
Mantener organizado y actualizado el archivo del Gerente General.
Coordinar reuniones, concertar citas internas y externas del Gerente
General.
- Registrar las visitas y asunto a tratar en libreta, agenda electrónica y
CPU.
Agendar los compromisos, juntas y proyectos del Gerente General.
Canalizar las llamadas telefónicas que reciba el Gerente General. Tomar nota
de los recados cuando el Gerente General esté ausente.
Archivar y organizar todos los documentos generados Gerencia General.
Resguardar y controlar los expedientes del Gerente General.
Mantener actualizadas y resguardadas (respaldos) las bases de datos, así
como los archivos de cómputo que se utilizan el Gerente General.
Realizar la comprobación correspondiente de viáticos y pagos diversos.
Elaborar y enviar la agenda a los asistentes en reuniones o juntas de
trabajo.
Preparar la información y coordinar las cuestiones logísticas de los
eventos.
Establecer tiempo y cronogramas, para atender oportunamente todos los
asuntos derivados de las actividades del Gerente General.
Supervisar en recorridos que las instalaciones de Oficinas de Apoyo estén en
buenas condiciones y que luzcan siempre limpias y ordenadas.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: 500.00 $ (Neto mensual)
Ciudad: san salvador