Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Centro De Llamadas Busca Junior It

Se busca un Junior IT para centro de llamadas. Conocimiento de los sistemas operativos más comunes. habilidad de comunicarse de manera clara y eficaz con los...


Desde Gce - San Salvador

Publicado a month ago

Business Intelligence Analyst With Power Bi

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado 16 days ago

Business Intelligence Analyst With Power Bi

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado 16 days ago

Técnico En Informática Con Conocimientos De Cctv Ip Y Análogo

Se necesita Persona con conocimiento Básico en Informática, Ofimática, Instalación y Configuración de Cámaras IP y Análogas. Sin problemas de horario y con d...


Desde Security - San Salvador

Publicado 13 days ago

Asistente De Control De Calidad

Asistente De Control De Calidad
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

OBJETIVO:

Apoyar en el control, seguimiento y mejoramiento continuo de los procedimientos de atención a Grandes Clientes; de igual forma realizar monitoreo sistemático de los KPI’s e indicadores de calidad, que apoyen en las gestiones de los Grandes Clientes.

FUNCIONES:

• Dar seguimiento en el desempeño de los principales indicadores, velando por el cumplimiento de las metas e impulsando su mejora continua.

• Promover el análisis a través de indicadores y métricas para el control y mejora del desempeño de los procedimientos de atención a Grandes Clientes.

• Generar una respuesta oportuna a los requerimientos de información, estudios, planes, programas y análisis solicitados por el área de Grandes Clientes.

? Apoyar a la unidad en la programación y ejecución de las auditorías internas de la calidad.

? Llevar el control de las acciones correctivas/preventivas, planes de acción, servicios no conformes, satisfacción de cliente, indicadores de gestión y de proceso.

• Dirigir el desarrollo de proyectos APEX de mejora continua.

• Dar seguimiento en el desempeño de los principales indicadores, velando por el cumplimiento de las metas e impulsando su mejora continua.

• Promover el análisis a través de indicadores y métricas para el control y mejora del desempeño de los procedimientos de atención a Grandes Clientes.

• Generar una respuesta oportuna a los requerimientos de información, estudios, planes, programas y análisis solicitados por el área de Grandes Clientes.

? Apoyar a la unidad en la programación y ejecución de las auditorías internas de la calidad.

? Llevar el control de las acciones correctivas/preventivas, planes de acción, servicios no conformes, satisfacción de cliente, indicadores de gestión y de proceso.

• Dirigir el desarrollo de proyectos APEX de mejora continua.

REQUISITOS:

*) Con estudios en Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial.
*) Con experiencia de 2 años como Analista de Procesos.
*) Conocimiento intermedio en base de datos.
*) Conocimiento intermedio en finanzas.
*) Con licencia liviana vigente.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Asistente De Control De Calidad
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-18T05:39:07.002Z