Auditor Interno
Auditar las operaciones de la empresa en el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normas de control interno establecidas, a fin de salvaguardar los activos de la misma y brindar la seguridad en la calidad e integridad en las cifras reflejadas en los estados financieros.
Requisitos:
- Mayor de 25 años.
- Género: Indiferente.
- Deseable, graduado o egresado en Contaduría Pública o Administración de Empresas.
- Al menos 2 años de experiencia en área de Auditoría Interna o puestos similares, de preferencia en instituciones financieras.
- Licencia de conducir, vehículo propio, disponibilidad de tiempo
- Dispuesto para desplazarse al interior del país, para realizar visitas a agencias y clientes.
- Conocimientos en aplicación de leyes tributarias, fiscales, laborales entre otros.
- Amplios conocimientos contables y financieros.
- Análisis financiero y Detección de fraudes.
Funciones:
• Verificar que las operaciones crediticias, financieras y contables se efectúen de conformidad con las normas establecidas, ya sea internas o externas.
• Ejecutar auditorias según programa establecido.
• Ejecutar exámenes de auditoria, relativas al control de las aplicaciones y operaciones de las diferentes áreas de la empresa; en base al plan de auditoria establecido y requerimientos solicitados por las diferentes áreas.
• Dar seguimiento a los informes de auditoria presentados.
• Visitar agencias, áreas o revisión de procesos para el desarrollo de auditorias.
• Recolectar información del proceso o área para la revisión, según el programa establecido.
• Revisar y analizar la información recolectada, realizando inspecciones, cálculos, comprobando cifras y datos, realizando pruebas y verificando la documentación de respaldo; para verificar el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos.
Se Ofrece:
Salario base.
Prestaciones de ley.
Prestaciones adicionales a los de la ley.