Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de
correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y
verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y planillas del ISSS / AFP
Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
? Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa
? Atender todas aquellas personas que necesiten información.
? Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo
requiera
? Elaborar la nomina y liquidación de seguridad social.
? Revisión de la contabilización de los documentos
? Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables
? Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de
mejora para su prevención
? Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas
indicadas.
? Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
EDUCACION: Estudiante de nivel técnico, tecnológico o en formación profesional de primeros semestres,
certificados en el área de Contaduría Pública.
FORMACION:
?
? Manejo de los programas de Office (Word, Excel)
? Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria
? Manejo de herramientas de oficina
? Conocimiento como mínimo de un programa contable
? Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la
caracterización del proceso al cual pertenece
Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
? Trabajo en equipo
? Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
? Orientación al servicio
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: A convenir
Ciudad: san salvador