Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Para Area De Mercadeo

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoTítulo universitario en mercadeoPreferiblemente residir en Santa Ana o alrededoresFlexibilid...


Desde Reva - Santa Ana

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas - Occidente

¡Estamos en búsqueda de una persona dinámica y apasionada por las ventas! Si cuentas con al menos 1 año de experiencia en ventas y buscas un nuevo desafío, ¡...


Desde Makers El Salvador - Santa Ana

Publicado 23 days ago

Albañil

REQUISITOS. -EXPERIENCIA EN EL RUBO DE ALBAÑILERÍA. -DISPONIBILIDAD DE HORARIO.-SIN PROBLEMA CON ESFUERZOS FÍSICOS.SE OFRECE.SALARIO FIJO DE $550.00POSEER VE...


Desde Claro - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente De Cocina Soyapango

¿A quien buscamos? -Residir en Soyapango o zonas aledañas.-Bachiller graduado-Con disponibilidad de laborar en horarios rotativos, fines de semana y días fes...


Desde Alisa Little Caesars - San Salvador

Publicado a month ago

Coordinador/A Administrativo

Coordinador/A Administrativo
Empresa:

.Fundación Salvador Del Mundo



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Objetivo:
Coordinar las diferentes actividades administrativas y operativas a fin de contribuir en el cumplimiento de los objetivos y metas de la Sede. Asimismo, garantizar el apoyo eficiente y oportuno a los diferentes programas y proyectos que desarrolla la Fundación.

FUNCIONES
*Administrar eficientemente los recursos, así como dar cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos por la Fundación.
*Dar seguimiento al cumplimiento del plan anual operativo y correctivo de las instalaciones, conjuntamente con el personal involucrado de cada área.
*Elaboración y gestión de plan de ventas así como propuestas que generen ingresos para el Polideportivo Don Bosco.
*Elaboración de inventario de activo fijo de la gerencia regional.
*Manejo de caja chica.
* Promover y apoyar las diferentes acciones pastorales y de salesianidad entre el personal.

PERFIL
-Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines
-Experiencia en manejo de personal a cargo.
-Experiencia en administración de recursos.
-Experiencia en normas y técnicas aplicadas a la formulación y ejecución del presupuesto fiscal.
-Manejo de Paquetes Office
-Con alto nivel de responsabilidad
-Confidencialidad
-Buenas relaciones interpersonales
-Trabajo en equipo.
-Honrado/a con valores.

Años de experiencia: 3

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: 500.00 $ (Neto mensual)

Ciudad: santa ana


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Coordinador/A Administrativo
Empresa:

.Fundación Salvador Del Mundo



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T20:25:07.371Z