Este rol tiene como finalidad principal, coordinar y asegurar la adecuada gestión en las adquisiciones, compras, y/o contrataciones requeridas para la implementación de los proyectos y gestión de todas las áreas de la organización. Será responsable de coordinar y apoyar todas las actividades logísticas y administrativas. Se asegura de la gestión eficiente del personal de administración, los vehículos, personal logístico y flota de transporte en general, los inventarios y stocks; es responsable del efectivo y eficiente apoyo administrativo y de logística para la adecuada gestión de las áreas programáticas y demás áreas de la Organización.
EXPERIENCIA Y CUALIDADES
· Experiencia mínima de 3 años en áreas relacionadas con administración, contratación de bienes y en compras.
· Experiencia en organizaciones sin fines de lucro nacionales y /o internacionales.
· Conocimientos de la normatividad local relacionada con contratación de proveedores en general y trámites aduaneros-
· Buenos conocimientos en normatividad fiscal
· Habilidad en trabajo en equipo.
· Disposición y destrezas en comunicación asertiva y con capacidades analíticas y de redacción
· Iniciativa para proponer nuevas ideas, pensamiento creativo y analítico.
· Buen criterio y capacidad para priorizar eficazmente múltiples tareas en un entorno de cambio constante;
· Creatividad y motivación al logro
· Capacidad para el manejo adecuado de conflictos en ambientes laborales
identificar proveedores recurrentes y a responder de manera eficiente transparente y oportuna a las distintas solicitudes.
• Coordinar, acompañar y asegurar la existencia de planes de compras para las distintas fuentes de financiamiento.
• Participar en los procesos de formulación de propuestas para potenciales donantes.
• Diseñar conjuntamente con su equipo, estrategias tendientes a establecer acuerdos estratégicos.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: A convenir
Ciudad: san salvador