Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motorista Vendedor Rutero

Venta por medio de ruta de cilindros de gas, carga y descarga de vehículo asignado, crear nuevos clientes, facturación, liquidación. LICENCIA VIGENTE,conocim...


Desde Gas Express - San Salvador

Publicado a month ago

Motociclista

Repartidor a tiempo completo de lunes a sábado de 8am a 5pm. Honesto y responsable con ganas de trabajar que resida en san salvador centro.. Disponibilidad i...


Desde Movistar - San Salvador

Publicado 22 days ago

Ventas-Zona Central

• Estudios de Bachillerato o Universidad • Experiencia de 3 Años o Mas Trabajando en Canal Ruteo / Preventa • Con Facilidad de Horario • Conocimiento de Nome...


Desde Nsb - San Salvador

Publicado 22 days ago

Vendedor

Tiempo CompletoSe solicita vendedor con las siguientes características.-Iniciativa propia-Vehículo o moto propia-Con experiencia de 1 a 2 años como vendedor-...


Desde - San Salvador

Publicado 22 days ago

Ejecutivo Pyme
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
3

Detalles de la oferta

PROFESIÓN
Egresado/a o Graduado/a de Licenciatura en Administración de Empresas; Licenciatura en Contaduría Pública o Ingeniería Industrial.

Formación Complementaria en: Finanzas, Gestión del Talento Humano y Liderazgo; Ventas y Negociación; Manejo de Riesgo de Crédito.

Dispones de técnicas de Negociación.

EXPERIENCIA
Tienes experiencia de dos años como Asesor Plataforma Universal o Ejecutivo de Ventas. Como Ejecutivo de Banca Mype, sientes un compromiso inmenso por contribuir con el desarrollo económico del país, reconociendo la inmensa importancia del segmento. Te motiva el poder convertirte en un aliado de los Micro y Pequeños Empresarios, adaptando metodologías de análisis, innovando productos y simplificando los procesos para generar acceso a nuestros servicios. Demuestras tus destrezas de planeación, coordinación y retroalimentación acerca de la gestión comercial y de riesgo en atención al segmento Mype con criterio de rentabilidad y bajo los principios de RSE. Tienes capacidad para administrar un amplio portafolio de productos y servicios financieros: financiación, liquidez, pasivos, protección y otros productos que apoyan al crecimiento y desarrollo de los negocios del mico y pequeño empresario. Te apegas a políticas, procedimientos establecidos con la finalidad principal de que exista un retorno atractivo de la gestión para los accionistas.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
* Capacidad para establecer relaciones positivas y de confianza con colaboradores, compañeros, jefes, clientes, Gerencias del Banco con las que se mantiene relación e Instituciones externas con las que se trabaja en conjunto.

* Excelentes habilidades comunicacionales para transmitir la visión de nuestra Institución a los clientes que sirves.

* Aptitudes para asumir la toma de decisiones crediticias y opinión certera sobre los riegos de mayor monto.
* Alto apego y respeto hacia las políticas vigentes tanto del Banco como de las entidades reguladoras; así como destrezas para establecer y supervisar controles en las diversas operaciones que realizar la Gerencia.

* Capacidad para monitorear las metas y control periódico de la ejecución presupuestaria.

OBJETIVO
Crees en los sueños e ilusiones de los dueños de negocios y desarrollas acciones para que los planes y proyectos de las personas se hagan realidad. Te sientes motivado para trabajar en el proyecto de acercar cada vez más, el Banco a los salvadoreños; siendo parte de la historia de las personas, de sus familias y sus negocios; convirtiendo a nuestra Institución en líderes de autogestión, innovando constantemente para servir más y mejor a los clientes de la micro y pequeña empresa.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Pyme
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
3

Built at: 2024-04-19T14:21:56.440Z