Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Refrigeración - Calle A Huizucar

Empresa ubicada en las Ofibodegas Salamanca se encuentra en busqueda de un caballero con experiencia en reparaciones de equipos de refrigeraciónEnvía tu CV a...


Desde Makers El Salvador - La Libertad

Publicado 20 days ago

Técnico En Refrigeración | Calle A Huizucar

Requisitos:• Técnico en Refrigeración y Aires Acondicionados.• Experiencia mínima de 1 año desarrollando diagnósticos y mantenimientos correctivos y preventi...


Desde Makers El Salvador - La Libertad

Publicado 14 days ago

Encargado De Informatica | Tiempo Completo

Requisitos:• Perfil:• Edad: 26 años en adelante. • Escolaridad: Egresado o graduado de Ing. En Sistemas Informáticos. • Experiencia: 2 años como mínimo desem...


Desde Incoe, S.A. De C.V - La Libertad

Publicado 6 days ago

Programadores

Empresa Española, busca programadores con conocimientos en los lenguajes VUE.JS, NODE.JS, C#, PYTHON, SQL SERVER Para trabajar de manera permanente o parc...


Desde FOXCLEAN - El Salvador

Publicado 2 months ago

Gerente De Operaciones - Aduanas

Gerente De Operaciones - Aduanas
Empresa:

Vesta Logistic S.A De C.V.



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Planear, organizar, dirigir y controlar el proceso de aduana en las agencias bajo su jurisdicción, asesorando a los jefes de las mismas y resolviendo los inconvenientes que se presenten, con observancia fiel de las disposiciones regulatorias y velando por la sostenibilidad de operaciones, así como retroalimentando a la Dirección Ejecutiva de Aduana para lo oportuna toma de decisiones, que permitan el logro de los objetivos organizacionales con el menor margen de error posible.
Elaborar el plan operativo, con los jefes de agencia, alineado con el Mapa de Proceso, para garantizar el cumplimiento de la gestión aduanera.
Coordinar seguimiento o provisión de servicios logísticos con demás unidades, estableciendo necesidades planes de seguimiento para el flujo del proceso se constante y eficaz.
Brindar asesoría aduanera, tanto a los clientes, como a las distintas dependencias que así lo requieran, por medio de retroalimentación oportuna, logrando interacción que supere las expectativas del cliente.
Elaborar reportes requeridos y documentación de clientes de acuerdo a condiciones contractuales, utilizando los medios que sean necesarios para que estos sirvan de insumos para la toma de decisiones de la Dirección Ejecutiva de Aduana.
Asegurar fortalecimiento de relación con clientes y proveedores asegurando servicio de calidad mundial y fidelidad.
Cumplir y hacer cumplir el SGC por medio de la aplicación de la normativa, procurando siempre la mejora continua.
Mantener comunicación con las autoridades competentes, mediante un trato cordial, de respeto y profesional, que faciliten una representación oportuna y diligente de las agencias a su cargo.
Velar por el uso eficiente de los sistemas aduaneros internos, por medio el control de sus accesos y generación de reportes en cumplimiento del proceso de aduanero.

Años de experiencia: 5

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: antiguo cuscatlán


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Operaciones - Aduanas
Empresa:

Vesta Logistic S.A De C.V.



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-28T18:33:59.372Z