Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Motociclista con Moto Propia

Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de Mensajeros con Motocicleta propia para proyecto a nivel nacional: Requisitos: * Mayor de 18 años * P...


El Salvador

Publicado a day ago

Ejecutivo De Ventas Zona Occidente

Empresa dedicada a la venta y arrendamiento de teléfonos móviles se encuentra en búsqueda de personas dinámicas y apasionadas por las ventas, para puestos de...


Desde Makers El Salvador - Santa Ana

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

Esta es tu oportunidad, estamos buscando vendedores con o sin experiencia, si no la tienes te capacitamoslo único que necesitas es deseos de aprender, desarr...


Desde Codosat El Salvador, S. A. De C. V. - Santa Ana

Publicado a month ago

Desarrollador.Net // Trabajo Remoto

Tiempo CompletoSe busca Programadores para Trabajo Remoto.Empresa: Digital SolutionsUbicación: Trabajo RemotoTipo de Contrato: Indeterminado con posibilidad ...


Desde - Santa Ana

Publicado a month ago

Supervisor De Calidad

Supervisor De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Ana


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Liderar y medir el desempeño del trabajo efectuado por las Cuadrillas, responsables de ejecutar la ruta de Service Delivery de las órdenes de servicio (cualquier tipo) para los clientes Home y B2B; con el objetivo de garantizar el cumplimiento diario en tal gestión.

1. Definir plan de muestreo diario, para las Ordenes de Servicio (OS) que generan REVENUE (Altas Nuevas, p.e.)
2. Definir plan de muestreo diario, para las Ordenes de Servicio (OS) que NO generan REVENUE (Averías, p.e.)
3. Ejecutar los planes de muestreo diario
4. Aplicar checklist de evaluación de estándar de trabajo, en las cuadrillas muestreadas (EPP, Aspectos Técnicos, Aspectos de Servicio al cliente)
5. Mantener diariamente informado, a cada cuadrilla identificada, sobre su desempeño alcanzado
6. Identificar oportunidades de optimización, en el consumo promedio de materiales por tipo de OS
7. Ejecutar reuniones mensuales y por separado, con cada cuadrilla identificada, para garantizar el correcto flujo de información y la apropiada mejora de la efectividad del trabajo
8. Generar reporte de evaluaciones, y compartirlo diariamente al HOME FIELD SERVICE CHIEF y HOME FIELD SERVICE SR MANAGER
9. Medir, mensualmente, los KPIs de performance definidos para cada contratista.
10. Garantizar la evaluación periódica del desempeño de todo su equipo a cargo, alineado a los resultados individuales, del departamento de Service Delivery, de la unidad de negocio Home y de la Compañía.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Ana


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T02:52:07.080Z