Objetivo:
Planificar y ejecutar la estrategia comercial definida para maximizar la adquisición de nuevos suscriptores pospago, con el objetivo de lograr las metas definidas para dicha unidad.
Descripción:
1. Contribuir en la planificación de estrategias de corto y mediano plazo, para aumentar los ingresos del negocio Pospago Móvil a través de la adquisición
de más suscriptores pospago
2. Ejecutar las estrategias definidas, asegurando el desempeño y calidad esperado de dichas iniciativas
3. Implementar campañas de marketing para asegurar la alineación continua con las metas y objetivos de negocio clave
4. Generar y ejecutar iniciativas orientadas a maximizar los ingresos provenientes de las nuevas adquisiciones en los diferentes canales
5. Contribuir a la innovación de servicios, productos y canales de venta para aumentar la adquisición de los consumidores, lográndolas capitalizar financieramente
6. Monitorear el desempeño de las actividades comerciales ejecutadas y proponer acciones para mejorar los resultados
7. Monitorear el crecimiento de la base de usuarios pospago y el market share del negocio para lograr alcanzar los objetivos aprobados en el
presupuesto
8. Colaborar con los equipos de Ventas y Distribución, con el objetivo de alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y eficiencias operativas definidos
9. Colaborar con el equipo de Lealtad Pospago en la implementación de programas para reducir el churn proveniente de las nuevas adquisiciones y maximizar el retorno financiero de estos para la compañía
10. Colaborar con el proceso de definición de las estrategias de precio adecuadas para los productos y servicios pospago, considerando tanto las condiciones de mercado como la agresividad de la competencia
Requisitos:
· Universidad completa en carreras como: Administración de Empresas, Lic. en Mercadeo, Ingeniería Industrial, Lic. En Economía y Negocios, y carreras afines
· Maestría en curso/completa en Administración de empresas o afines deseable 3-5 años de experiencia laboral en posiciones de área comercial, de preferencia en
manejo de productos en consumo masivo o posiciones en mercadeo. Además, al menos 2 años de experiencia en posiciones de jefaturas