Agente De Call Center- Gestor De Cobros Telefonico

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un@ ejecutiv@ de Cobros para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de la gestión y recuperación de cartera en mora



Funciones Principales

Realizar llamadas de cobro a clientes con cuentas pendientes.

Cumplir con los tiempos y volúmenes de llamadas diarias.

Registrar y actualizar la información en el sistema de gestión de cobros.

Aplicar estrategias de negociación para la recuperación de cartera vencida.



Habilidades:

Responsabilidad, puntualidad e iniciativa.

Trabajo en equipo y bajo presión.

Capacidad de negociación y comunicación efectiva.



Beneficios

Contrato estable y crecimiento profesional.

Prestaciones de ley

Capacitación y desarrollo profesional.





Requerimientos

• Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

• Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Gestión de las emociones

• Experiencia no indispensable.

• Residir cerca a los alrededores del hermano lejano o sin problemas de movilización



¡¡ Si cumples con los requisitos y buscas estabilidad laboral con oportunidades de crecimiento, postula ahora!
!.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-12T18:50:31.792Z