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Agente De Documentación

Empresa
Avance Y Desempeño
C

Empresa del rubro de Call Center se encuentra en la búsqueda de personal que brinde soporte administrativo al proceso de ventas mediante la verificación, registro y seguimiento de la documentación comercial, asegurando el orden, la precisión de los datos y el cumplimiento de los procedimientos internos, con un enfoque detallista, organizado y orientado a garantizar una experiencia eficiente tanto para el equipo comercial como para el cliente.

• Verificación y validación de documentos comerciales

• Controlar que toda la información esté completa, correcta y firmada según protocolos.

• Registrar correctamente los datos de los clientes, productos y condiciones de venta en el sistema

• Seguimiento administrativo post-venta

• Control de cumplimiento de procesos

• Apoyo en la gestión de reportes y controles

• Comunicación con clientes para gestión administrativa

• Mantener una comunicación fluida con clientes cuando es necesario.

• Responde de manera cordial, precisa y formal a requerimientos administrativos



Competencias de puesto:

• Atención al detalle

• Organización y gestión del tiempo

• Responsabilidad administrativa

• Comunicación efectiva (escrita y verbal)

• Dominio de herramientas tecnológicas



La plaza es presencial, para el área de la Colonia Escalón.

FuenteWhatjobs_Ppc

Requisitos

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