Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu objetivo principal como Agente de Servicio al Cliente?

Atención y orientación a clientes del parqueo en horario nocturno, principalmente en caseta, para fines de proporcionar los servicios requeridos; procurando insumos disponibles inmediatos para abastecimiento de equipos, realizando cobros, llevando registros, ofreciendo una atención oportuna y con calidad (procurando el mejor servicio al cliente).



¿Cuáles serán tus área claves de responsabilidad?

Atención y orientación al cliente

Uso del Software del Sistema y caja registradora.

Manejo y archivo de documentos|Registro y control de insumos

Apoyo en tareas rutinarias de operación

Gestión de Valet Parking



¿Cuáles son los requisitos necesarios para esta vacante?

Título académico: Bachillerato o estudios técnicos

Experiencia previa: mínima de un año en atención al cliente.

Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos

Poseer licencia de conducir vigente

Orden y disciplina para cumplir procedimientos

Actitud y espíritu de servicio y atención al cliente

Habilidades de comunicación y expresión oral

Atención y orientación al detalle

Habilidad en el uso de tecnología



Si cumples con los requisitos te invitamos a ingresar al proceso de selección.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-22T17:09:58.452Z