¿Cuál será tu objetivo principal como Agente de Servicio al Cliente?
Atención y orientación a clientes del parqueo en horario nocturno, principalmente en caseta, para fines de proporcionar los servicios requeridos; procurando insumos disponibles inmediatos para abastecimiento de equipos, realizando cobros, llevando registros, ofreciendo una atención oportuna y con calidad (procurando el mejor servicio al cliente).
¿Cuáles serán tus área claves de responsabilidad?
Atención y orientación al cliente
Uso del Software del Sistema y caja registradora.
Manejo y archivo de documentos|Registro y control de insumos
Apoyo en tareas rutinarias de operación
Gestión de Valet Parking
¿Cuáles son los requisitos necesarios para esta vacante?
Título académico: Bachillerato o estudios técnicos
Experiencia previa: mínima de un año en atención al cliente.
Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos
Poseer licencia de conducir vigente
Orden y disciplina para cumplir procedimientos
Actitud y espíritu de servicio y atención al cliente
Habilidades de comunicación y expresión oral
Atención y orientación al detalle
Habilidad en el uso de tecnología
Si cumples con los requisitos te invitamos a ingresar al proceso de selección.
Built at: 2025-04-22T17:09:58.452Z