Agentes De Atención Al Cliente. - Con Experiencia En Call Center

Agentes De Atención Al Cliente. - Con Experiencia En Call Center
Empresa:

Comdata Group


Agentes De Atención Al Cliente. - Con Experiencia En Call Center

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEstamos en la búsqueda de agentes de atención al cliente para servicios móviles y residenciales. Éstos deben cumplir el siguiente perfil:

•Bachiller graduado o estudiante universitario.
• Dominio de herramientas Office y ambiente Windows
• Conocimientos básicos de Internet (navegadores, correo electrónico, programas de correo
• Experiencia previa de un mínimo de 6 meses en Contact Centers
• Orientación de servicio al cliente.
• Excelente modulación y Tono de voz al teléfono.
• Facilidad para transmitir y compartir conocimiento a los demás.
• Habilidad en navegación en Internet.
• Buena Capacidad de Comunicación
• Fuerte habilidad en resolución de problemas.
• Excelente modulación y tono de voz al teléfono, facilidad para transmitir y compartir conocimiento a los demás.
• Facilidad de integración y capacidad de trabajar en equipo.
• Agilidad de escritura (teclado) mínimo de 25 palabras por minutos.
• De preferencias con responsabilidades familiares.
Horario:
De lunes a domingo (44 horas a la semana, descanso rotativo)
Se brinda transporte

Se ofrece:
• Salario base $304.17 más comisión en base a cumplimiento de métricas
• Prestaciones de Ley


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet