Analista De Calidad De Call Center Con Experiencia

Analista De Calidad De Call Center Con Experiencia
Empresa:

Servicios De Cobro S.A De C.V


Analista De Calidad De Call Center Con Experiencia

Detalles de la oferta

Requisitos Experiencia mínima de 1 año en el puesto
Manejo de Personal
Con capacidad para realizar planes estratégicos.
Experiencia en cobro de prestamos y tarjetas de crédito.
Experiencia en trabajar bajo presion

Funciones
Escuchar las llamadas de los agentes.
Realizar planes de mejora para los agentes
Identificar los problemas que se generan en las llamadas
Dar coaching al personal
Elaboración de reportaría de control


Fuente: Bebee2


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Impulsadora

Solida Empresa desea contratar: IMPULSADORA Bachiller Para producto del rubro ferretero, automotriz o afin 2 o mas años promoviendo productos en puntos...


Desde Humanjob - San Salvador

Publicado hace un mes

Auxiliar de beneficios y reclamos - (área de seguros)

REQUISITOS: *Bachiller o Estudiante Universitario *Género Indiferente * 2 años de experiencia en el área. *Manejo de Office *Habilidad de Digitacion...


Desde R&A - San Salvador

Publicado hace un mes

Secretaria

Secretaria Recepcionista Conocimientos Contable Buena presentación personal Trabajo en equipo Sexo femenino Entre 18 a 30 años Responsable y ordenada


Desde Inverconca S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado hace un mes

Ejecutiva de ventas crédito zona soyapango no requiere experiencia

Financiera de sólido prestigio desea contratar: Asesor de crédito sin experiencia, si disposición para viajar, residir en zona Soyapango: Se ofrece: -Salario...


Desde Servicios Financieros Enlace, S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado hace un mes