Analista De Calidad De Call Center Con Experiencia

Analista De Calidad De Call Center Con Experiencia
Empresa:

Servicios De Cobro S.A De C.V


Analista De Calidad De Call Center Con Experiencia

Detalles de la oferta

Requisitos Experiencia mínima de 1 año en el puesto
Manejo de Personal
Con capacidad para realizar planes estratégicos.
Experiencia en cobro de prestamos y tarjetas de crédito.
Experiencia en trabajar bajo presion

Funciones
Escuchar las llamadas de los agentes.
Realizar planes de mejora para los agentes
Identificar los problemas que se generan en las llamadas
Dar coaching al personal
Elaboración de reportaría de control


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Ejecutivos de tarjeta de crédito con experiencia en institución financiera.

Se necesitan Ejecutivos de venta tarjeta de crédito con experiencia para Institución Financiera. Experiencia al menos de 2 años comprobable estudios deseables a...


Desde Human Resources Company S.A De C.V - San Salvador

Publicado hace un mes

Carniceroa tiempo completo

Conocimiento de los tipos de carne que se manejan en el mercado, aplicación de los cortes según especificaciones del cliente, entrega de producción en a tiempo...


Desde Alifar S.A. De C.V. - San Miguel

Publicado hace un mes

Asesores de ventas de servicios de control de plagas ambos sexos

ESTA PLAZA ES PARA UNA PERSONA CON SOLIDA Y COMPROBADA EXPERIENCIA EN VENTAS DE SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS Empresa multinacional especialistas en servicios...


Desde Grupo Hr, Sa. De Cv. - San Salvador

Publicado hace un mes

Oficios varios zona de soyapango

Buscamos bachiller con experiencia en el área de oficios varios, con disponibilidad inmediata, trabajo para proyecto de 2 meses, con la documentación en regla...


Desde Manpower Group - San Salvador

Publicado hace un mes