**Objetivo del puesto**:
Gestionar el cumplimiento normativo y operativo de la entidad relacionado a la prevención de lavado de dinero y de activos, financiación al terrorismo y financiación a la proliferación de armas de destrucción masiva (LDA/FT/FPADM) y apoyar al Gerente de Cumplimiento con todas las actividades y los requerimientos internos y externos necesarios del área
- Realizar seguimiento rutinario del debido cumplimiento de las políticas y procedimientos para la prevención del LDA/FT/FPADM, con un enfoque basado en riesgo y, además, la implementación de controles y procedimientos que faciliten la detección de operaciones inusuales y el reporte de operaciones sospechosas.
- Proponer modificaciones a las políticas y procedimientos para la prevención del LDA/FT/FPADM y para la detección de operaciones inusuales y reporte de operaciones sospechosas.
- Apoyar en diseñar el manual y proponer la actualización del manual de procedimientos de LDA/FT/FPADM.
- Otras relacionadas
**Requisitos:**
- Graduado de Licenciatura en Contaduría Pública, Ciencias Juridicas, Administracion de Empresas o carreras a fines.
- Experiencia de 2 años en areas administrativas de cumplimiento o Legal.
- Normativa aplicable (LDA/FT/FPADM, Instructivos de la UIF, NRP-17, NRP 36 y Recomendaciones GAFI)
- Certificacion en materia de prevencion de lavado de dinero
**Ofrecemos:**
- Contratación fija
- Prestaciones adicionales.
- Horario de Lunes a Viernes.
- Modalidad de Trabajo Hibrida
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