Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Dirección Para Administración De Proyectos 100 % Bilingüe Inglés Español

Tiempo CompletoASISTENTE DE DIRECCIÓN PARA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS100 % BILINGÜE INGLÉS ESPAÑOL (hablado, escrito, comprensión)PERFIL:- Edad: 25-35 años-...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Secretaria

SECRETARIA se busca con experiencia en Excel de IVA, llenado de planilla unica y otras reponsabilidades relacionaascon el puesto.


Desde Panaderia Family Oven Sa De Cv - San Salvador

Publicado 15 days ago

Encargado De Marketing

Persona dinamica, creativa que sea egresado de Licenciatura en Mercadeo, publicidad o Diseño grafico, con habilidades en el manejo de redes sociales o sitios...


Desde Muebles De Liang Sa De Cv - San Salvador

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa

Licenciada en Contaduria Publica, encargada de planillas, Manejo de paqueteria office ( Word, Excel, Power Point), Manejo de Caja chica, que hable ingles flu...


Desde Muebles De Liang Sa De Cv - San Salvador

Publicado 7 days ago

Analista De Servicio Para Ventas

Analista De Servicio Para Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 90621 : San Salvador, San Salvador, El Salvador

Propósito de la posición:

Apoyar la carga de trabajo administrativo que los ejecutivos de ventas han absorbido como resultado de los últimos cambios mediante la migración de procesos a la organización CBS.

Hablemos de responsabilidades:

: Recibe del ejecutivo de ventas todos los requisitos de notas de crédito para ser reconocidos por los clientes con una copia de seguridad clara y completa basada en la política de GTN
: Escanea el rendimiento de la copia de seguridad proporcionado por el ejecutivo
: Inicia solicitudes en el sistema de flujo y carga copias de seguridad escaneadas
: Brinda visibilidad al ejecutivo de ventas de las solicitudes completadas
: Coordina la salida impresa de notas de crédito con Office Helper
: Organiza la carga de papel que se entregará al ejecutivo de ventas
: Soporte para la compensación del saldo de la cuenta proporcionando el estado al Gerente Administrativo y visibilidad para el equipo en acciones proactivas que pueden prevenir el impacto negativo en DSO.
: Brinda soporte para descargar acuerdos comerciales desde el portal WM

Lo que necesitas para esta posición:

:Licenciatura en áreas financieras o administrativas
:1 año de experiencia en áreas de atención al cliente y/o áreas administrativas
:Conocimientos financieros y contables
:Excel avanzado
:Inglés avanzado

Requerimientos deseables:

:Manejo de SAP

and iquest;Por qué Colgate?
Somos una compañía con excelentes beneficios y buen ambiente laboral
and iexcl;Forma parte de esta gran familia
Conoce más sobre nosotros:
colgatepalmolive/en/us/corp/

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto.

Colgate:Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom's of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet.

Para más información sobre el negocio global de Colgate, visita el sitio de internet de la compañía en colgatepalmolive. Para conocer más sobre el programa educativo de salud bucal Colgate Bright Smiles, Bright Futures(R), visita el sitio de internet colgatebsbf. Para conocer más sobre Hills y el programa sobre alimento, albergue y amor para mascotas Hills Food, Shelter and Love visita el sitio de internet hillspet. Para conocer más sobre Toms of Maine, visita el sitio de internet tomsofmaine.

Durante el proceso de solicitud habrá hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con con asunto Solicitud de alojamiento si necesitas alojamiento.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Servicio Para Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:23:47.011Z