Analista De Soporte De It

Detalles de la oferta

Responsabilidades

- Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico, chat o en persona.

- Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y red.

- Documentar incidentes, solicitudes de servicio y resoluciones en el sistema de tickets de TI.

- Ayudar con la instalación, configuración y mantenimiento de computadoras, impresoras y dispositivos móviles.



Requisitos:

- Título de asociado en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o campo relacionado

- De 1 a 3 años de experiencia en un puesto de servicio de asistencia o soporte técnico.

- Competente con los sistemas operativos Windows y macOS.

- Familiarizado con Microsoft 365 (Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint).

- Dominio del nivel ingles avanzado



Se ofrece:

- Beneficios adicionales a los de ley

- Modalidad 100% remota para residentes de El Salvador

- Salario competitivo

- Oportunidades de crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-17T14:45:20.639Z