Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maestra Para Parvularia

Se requiere : Edad entre 21 a 40 anos,con iniciativa, responsable , buenos valores, buena presentacion, que pueda trabajar en equipo, estudiante ,o ultimo an...


Desde Liceo - Ahuachapán

Publicado 23 days ago

Maestra Para Parvularia. Aplican Desde Estudiantes Hasta Graduadas.

Se requiere maestra de parvularia para kinder en Merliot, Santa TeclaPuede ser solo por la mañana o todo el día.Kinder muy reconocido adonde se aplican técni...


Desde Klo - La Libertad

Publicado a month ago

Estudiantes De Tercer Año En Adelante De La Carrera De Ciencias Juridicas

Aprendizaje en las siguientes áreas: Escrituración en general, diligencias de Jurisdicción Voluntaria, investigaciones registrales, trámites SERTRACEN, CNR, ...


Desde Paralegal - San Salvador

Publicado 22 days ago

Docente Para Educacion Basica

Se requiere : Edad entre 21 a 40 anos,con iniciativa, responsable , buenos valores, buena presentacion, que pueda trabajar en equipo, estudiante ,o ultimo an...


Desde Liceo - San Salvador

Publicado 20 days ago

Analista Financiero

Analista Financiero
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Descripción de Responsabilidades.
- Desarrollar una comprensión profunda de sus clientes internos, sus objetivos estratégicos, su día a día. Identificar sus desafíos de negocio y proporcionar apoyo de análisis para definir opciones de solución y planes de acción.
- Construir una relación constructiva y positiva con grupos clave de tomadores de decisión, incluyendo gerentes y directores.
- Liderar las sesiones de diseño y modelado de procesos de negocio con los tomadores de decisión de los proyectos, expertos de área y usuarios finales, para definir y documentar casos de negocio, alcances, procesos, políticas, y requerimientos detallados de negocios.
- Evaluar sistemas existentes del negocio en colaboración con expertos en la materia (tanto de negocios como técnicos) para determinar los cambios y mejoras requeridos para satisfacer las necesidades actuales del negocio.
- Definir las historias de usuario, casos de uso y requisitos de procesos asociados y documentarlos de una manera entendible, accionable y medible.
- Trabajar con los equipos en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de estrategias y soluciones de negocio.
- Apoyar a los gerentes de cada proyecto para crear soluciones que permitan alcanzar los objetivos financieros y comerciales del negocio.
- Documentar las solicitudes de cambios y coordinar las revisiones de los mismos desde el punto de vista técnico y comercial.
- Identificar y dar seguimiento a problemas de negocio y diseñar planes para resolverlos.

¿A quién buscamos?
- Mínimo de 3 años de experiencia relevante como Business Analyst, Business Development o Gerente de Proyectos.
- Pensamiento analítico avanzado, habilidades para resolver problemas a través de la investigación, con la habilidad para identificar problemas, estructurar su análisis, resumir los hallazgos y presentar soluciones coherentes.
- Demostrar experiencia escribiendo requerimientos de negocio y especificaciones funcionales para unidades de negocio nuevas.
- Habilidad avanzada para entrevistar y negociar aplicable a la identificación, definición y evaluación de requerimientos de negocio.
- Demostrar experiencia intermedia o avanzada en metodologías de reingeniería de procesos de negocio y conceptos de modelado de negocios.
- Profunda comprensión operacional de negocios, incluyendo el impacto potencial de las decisiones de negocio en el desempeño del mismo de manera interna y externa.
- Experiencia trabajando con grandes cantidades de información cuantitativa con enfoque a los detalles.
- Excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.
- Habilidades avanzadas en el uso de MS Office, especialmente Excel.
- Habilidad comprobable para trabajar múltiples proyectos por su propia cuenta cumpliendo con las demandas y fechas de entrega de manera eficiente y con poca o ninguna supervisión.
- Buena ética profesional, demostrar atención por los detalles.
- Fuertes habilidades de gestión del tiempo y organización.
- Un marcado sentido y pasión por el servicio al cliente.
- Licenciatura o Ingeniería en disciplinas de negocios/analítica. (MBA es un plus)
- Habilidades de Data Análisis intermedias.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Analista Financiero
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T05:37:21.378Z