Analista Regional Negociaciones Y Compras

Detalles de la oferta

Responsable de realizar los procesos internos de licitación privada para la compra de los diferentes bienes, servicios y suministros para el adecuado y eficiente funcionamiento de la empresa.
Recepcionar los diferentes bienes, servicios y suministros adquiridos, y velar porque los mismos cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas.
Liquidar cuentas, pagar anticipos y realizar pagos totales a proveedores de la empresa.
Asesorar en procesos de compras en general y Supervisar los procesos de importación de equipos, suministros o demás bienes necesarios para el adecuado funcionamiento de la empresa.



Funciones:

Analizar y acordar precios con los proveedores.

Revisar y confirmar las propuestas económicas recibidas.

Explorar opciones de financiamiento o formas de pago.

Fomentar relaciones sólidas y positivas con los proveedores.

Investigar y contactar posibles nuevos proveedores.

Conseguir condiciones comerciales favorables.

Organizar y dar seguimiento a las entregas de los productos.

Asegurarse de que los productos entregados cumplan con lo acordado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-20T01:57:36.854Z