Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

Tiempo CompletoRequerimientos:Nivel Académico: Estudiante Universitario de Licenciatura en áreas de Economia , Administración y Comercio , Ciencias Sociales ...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Oficial De Información

Tiempo CompletoRequisitos:Nivel Académico: Licenciatura en áreas Derecho, Administración, preferiblemente con seminario o curso Preparatorio Impartido por el...


Desde - San Salvador

Publicado 23 days ago

Diseñador De Contenidos

Se busca joven diseñador de contenidos, videos e imágenes, que sepa utilizar los programas necesarios. Edad de entre 19 a 27 años género indiferente. El trab...


Desde Home Innovations - San Salvador

Publicado 22 days ago

Técnico En Soporte

Aseguramiento de los equipos en funcionamientos realizando sus mantenimientos adecuados (Preventivo, Predictivo y Correctivos), así como administrar servicio...


Desde Dizucar - San Salvador

Publicado 17 days ago

Analista Web
Empresa:

Ekalon


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
¿Eres una persona multidisciplinaria, que sabe controlar y determinar el desempeño de campañas online, además de medir y conseguir conversiones? Entonces este puesto es para ti. Desde trabaja online una agencia de Marketing Digital está buscando a un experto en análisis web para que le ayude en las siguientes tareas:

Sus funciones principales serán:

• Planes de medición: definición de la estrategia de analytics para los diversos portales.
• Guías de etiquetado: definición de la estrategia de tagueado con Google Tag Manager.
• Implantación de los píxeles con Tag Manager.
• Uso de Google Analytics 360 y GA4.
• Creación de dashboards, principalmente con la herramienta de visualización Google Data Studio.
• Implementación del código de Analytics en los diferentes portales.

Además, otras funciones serán:

Establecer KPI de referencia a partir de la analítica interna y el análisis de la competencia / Benchmark.
Definir las variables de medición en base a las necesidades de Negocio.
Solicitar al equipo de IT la implantación de nuevas variables, dando el seguimiento y soporte necesarios.
Explorar las oportunidades de GA360 para analizar la actividad de los usuarios web, la eficacia de las campañas de distintos canales y las acciones de conversión lanzadas.
Analizar la demografía de los clientes y el comportamiento de compra para supervisar las tendencias y el crecimiento futuro de las ventas.

Requisitos mínimos:

• Grado en Marketing/Administración de empresas/Economía/Ingeniería.
• Certificación en Google Analytics I.
• Certificación en Google Tag Manager Fundamentals.
• Más de 2 años de experiencia en analítica y reporting.
• Más de 1 año de experiencia con Data Studio, Google Tag Manager, Google Analytics 360 y dataslayer.

Valorable:

Conocimiento en HTML y CSS.
JavaScript, JQuery, SQL y NoSQL.
Experiencia en entornos ágiles.

Tener habilidades analíticas y numéricas, de resolución de conflictos, capacidad de aprendizaje rápido, proactividad e iniciativa, dotes de colaboración y comunicación, trabajar tanto de forma individual como en equipo y ser capaz de realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.

Benefits
Podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar o desde donde tú quieras
Organízate el horario para que el trabajo esté hecho pero que puedas disfrutar de tu día a día
Trabaja para empresas de España

Universidad Completa
3-4 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Analista Web
Empresa:

Ekalon


Built at: 2024-03-29T15:01:30.461Z