Asesor Comercial Externo Residente En Zona Constitución

Asesor Comercial Externo Residente En Zona Constitución
Empresa:

Stratega Apoyo Integral En Rr Hh


Asesor Comercial Externo Residente En Zona Constitución

Detalles de la oferta

Importante fabricadora y comercializadora de maquinaria para el rubro alimenticio, farmaceutico e industrial desea contratar un ejecutivo de ventas con el siguiente perfil:

Nivel académico: Perfil universitario en Mercadeo, Publicidad, o áreas afinees.

Edad: de 28 a 35 años

Genéro: Masculino.

Vehiculo indispensable.

Experiencia: en el área de ventas, en todo el proceso desde toque en frió visitando empresas clientes, presentar propuestas a clientes, dar seguimiento a los procesos de ventas, cerrar negocios, mantenimiento de cartera sana.

IMPORTANTE: Experiencia en ventas de productos de consumo masivo, muebles para oficina, materiales de construcción, servicios, ya que no es indispensable la experiencia en el rubro.

Habilidades técnicas: manejo de computadora y experiencia en Microsoft Office, manejo de internet, correo institucional, etc.

Funciones: Persona encargada de prospectar empresas potenciales clientes para el ofrecimiento de la maquinaria, encargado de visitar empresas clientes, presentar propuestas economicas, suplir necesidades en maquinaria personalizada solicitada por clientes, dar seguimiento a visitas, llamadas, y cotizaciones así como el mantenimiento de su propia cartera de clientes.

Se ofrece:
Salario base
Gasolina
Depreciación
Herramientas para trabajar.
Capacitación en el producto a ofrecer.
Desarrollo profesional

Otros requisitos: Excelente estado fisíco, buena presentación, y muy importante e indispensable que resida en la zona de Constitución, Apopa, Nejapa, La Satelite, La Gloria, alrededores del Redondel Masferrer.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo