Descripción: Principales funciones y responsabilidades del cargo
1. Participar en el funcionamiento adecuado de la tienda y las actividades operativas de la misma, de acuerdo con las necesidades de la empresa.
2. Atender y brindar asesoría a los clientes que acuden a la tienda, informando sobre la calidad, ventajas, precios y características de los productos.
3. Apoyar el manejo operativo de la tienda en cuanto a: ventas y atención al cliente, facturación por sistema o manual, fijación de precios (Etiquetas de productos), sistemas operativos, conteo de inventarios, cierres de cajas diarios, limpieza de la tienda y exhibición, control de indicadores de gestión.
4. Contribuir con el desarrollo de un ambiente laboral armonioso.
5. Efectuar rotación de producto semanal.
6. Liquidación de ordenes de entrega, seguimiento a clientes.
7. Mantener en buen estado la presentación y ubicación de los productos en los muebles.
8. Atender los reclamos, devoluciones.
9. Dar información sobre las ofertas y promociones de los productos.
10. Mantener actualizada la base de datos de los clientes (Empresa, Nombre contacto, puesto, Teléfono, e-mail, dirección de oficinas, última compra.)
Requisitos:
Sexo: Femenino
Edad: 25 a 35
Estudios: mínimo bachillerato
Experiencia y orientación en el área de atención al cliente y ventas mínimo 1 año en puestos similares.
Habilidad de interpretar las necesidades de los clientes.
Pro-activa, responsable, dinámica, orientada al logro de los resultados, empatía con el cliente.
Facilidad de palabra y comunicación, actitud de servicio, capacidad de trabajo bajo presión, facilidad para la solución de problemas.
Comprometida al cumplimiento de horarios
Conocimientos de programas ofimáticos.
Cumplir con las metas de la tienda.
Se ofrece:
Salario acorde a experiencia
Capacitación constante
Ambiente agradable
Oportunidad de crecimiento