Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

* APLICAR SI CUMPLE REQUISITOS * VIVIR EN ZONA DE SAN SALVADOR.



FUNCIONES:



- Coordinar Agenda de la Presidencia y Gerencial General.

- Coordinar citas de Presidencia y Gerencia General con clientes, gremiales, instituciones públicas y privadas.

- Atender correo electrónico, llamadas telefónicas de la alta dirección.

- Ser enlace entre la Gerencia General y todo el personal que conforma la empresa para brindar todos los comunicados, memorándums que se emiten de la alta dirección para el personal.

- Apoyo a la Presidencia y Gerencia General en actividades de la empresa que ellos demanden.

- Ejecutar cualquier otra actividad que su jefe inmediato le asigne.

- Cumplir lo establecido en los procedimientos y reglamento de la empresa.

- Apoyar los procesos en las tareas de mejora continua.

- Participar activamente en las tareas del Sistema de Gestión de Calidad.

- Apoyar en lo que requieran a los departamentos de Recursos Humanos y Atención al Cliente.

- Verificar el orden y aseo en la oficina de Gerencia General.

- Brindar atención en lo que requiera la Gerencia General.

- Llevar cuentas por pagar.



REQUISITOS:

* Técnico o estudiante Universitario.

* Experiencia de preferencia 1 año en puestos similares

* Conocimientos de técnicas de atención al cliente

* Dominio del idioma inglés en un 50%

* Dominio de Microsoft Office

* Conocimiento en el uso de conmutador



Ofrecemos:



Buen ambiente Laboral

Salario Competitivo

Prestaciones de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-09T00:52:46.892Z