* APLICAR SI CUMPLE REQUISITOS * VIVIR EN ZONA DE SAN SALVADOR.
FUNCIONES:
- Coordinar Agenda de la Presidencia y Gerencial General.
- Coordinar citas de Presidencia y Gerencia General con clientes, gremiales, instituciones públicas y privadas.
- Atender correo electrónico, llamadas telefónicas de la alta dirección.
- Ser enlace entre la Gerencia General y todo el personal que conforma la empresa para brindar todos los comunicados, memorándums que se emiten de la alta dirección para el personal.
- Apoyo a la Presidencia y Gerencia General en actividades de la empresa que ellos demanden.
- Ejecutar cualquier otra actividad que su jefe inmediato le asigne.
- Cumplir lo establecido en los procedimientos y reglamento de la empresa.
- Apoyar los procesos en las tareas de mejora continua.
- Participar activamente en las tareas del Sistema de Gestión de Calidad.
- Apoyar en lo que requieran a los departamentos de Recursos Humanos y Atención al Cliente.
- Verificar el orden y aseo en la oficina de Gerencia General.
- Brindar atención en lo que requiera la Gerencia General.
- Llevar cuentas por pagar.
REQUISITOS:
* Técnico o estudiante Universitario.
* Experiencia de preferencia 1 año en puestos similares
* Conocimientos de técnicas de atención al cliente
* Dominio del idioma inglés en un 50%
* Dominio de Microsoft Office
* Conocimiento en el uso de conmutador
Ofrecemos:
Buen ambiente Laboral
Salario Competitivo
Prestaciones de ley
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