Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Estudiante Licenciatura en Administración, Contaduría o Mercadotecnia.



Experiencia mínima de 1 años en puestos administrativos.

? Habilidades excepcionales de comunicación y facilidad de palabra.

? Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

? Capacidad para trabajar bajo presión.

? Conocimiento de herramientas de ventas y CRM.

? Título universitario en administración, contaduría, mercadotecnia.

? Digitalización y organización de documentos físicos y electrónicos.



Atención a clientes vía presencial, telefónica y correo electrónico.

? Preparación y llenado de formatos administrativos.

? Gestión y control de archivo (físico y digital).

? Elaboración de cotizaciones a solicitud y seguimiento con clientes.

? Ventas de mostrador y asesoría básica sobre nuestros servicios.

? Manejo de caja chica y conciliación de gastos menores.

? Control de cuentas por pagar y cuentas por cobrar

? Uso de herramientas CRM para registro y seguimiento de clientes.



Conocimientos Básicos en logística


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-14T05:42:36.167Z