Estudiante Licenciatura en Administración, Contaduría o Mercadotecnia.
Experiencia mínima de 1 años en puestos administrativos.
? Habilidades excepcionales de comunicación y facilidad de palabra.
? Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
? Capacidad para trabajar bajo presión.
? Conocimiento de herramientas de ventas y CRM.
? Título universitario en administración, contaduría, mercadotecnia.
? Digitalización y organización de documentos físicos y electrónicos.
Atención a clientes vía presencial, telefónica y correo electrónico.
? Preparación y llenado de formatos administrativos.
? Gestión y control de archivo (físico y digital).
? Elaboración de cotizaciones a solicitud y seguimiento con clientes.
? Ventas de mostrador y asesoría básica sobre nuestros servicios.
? Manejo de caja chica y conciliación de gastos menores.
? Control de cuentas por pagar y cuentas por cobrar
? Uso de herramientas CRM para registro y seguimiento de clientes.
Conocimientos Básicos en logística