Asistente Administrativa Y Atención Al Cliente

Asistente Administrativa Y Atención Al Cliente
Empresa:

Stratega Apoyo Integral En Rr Hh


Asistente Administrativa Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa especializada en el rubro de servicios de hogar online desea contratar los servicios de una asistente administrativa con el siguiente perfil:

Nivel académico: estudiante universitario o graduada de bachiller

Experiencia indispensable en puestos similares como asistente administrativa, auxiliar de atención al cliente, entre otros.

Edad: de 25 a 35 años

Género: Femenino.

Habilidades técnicas: Muy familiarizada con el tema de tecnología, excelente uso de Office, y experiencia en manejo de correo outlook, manejo de caja chica, cobros, pagos, cheques, etc. debe manejar las herramientas tecnológicas (hojas de
cálculo, hojas de trabajo, internet, correo electrónico, entre otros,

Habilidades conductuales: Empatica, energica, dinámica, extrovertida, alegre, ordenada, organizada, meticulosa, paciente, y con un buen enfoque en cumplimiento de objetivos y en resolución de conflictos.

Funciones:

SERVICIO AL CLIENTE
• Desarrollar y promover un ambiente servicial para todos los clientes.
• Atender quejas o comentarios de clientes y/o profesionales de servicios
• Supervisar que se cumplan las políticas de Servicio al Cliente.
• Atender cada una de las quejas emitidas
• Llevar un control en una base de datos de quejas.
• Supervisar que las políticas de devoluciones y cambios sean seguidas.
• Personalizar la atención de los comentarios y recomendaciones de los clientes.
• Realizar reuniones constantes con el personal de Servicio al Cliente.

ADMINISTRATIVAS

• Elaborar los reportes de resultados semanales de funciones y de quejas.
• Hacer cierres diarios.
• Elaborar reportes estadisticos diarios, semanales, mensuales.
• Facturacion.
• Elaborar reporte diarios de ventas para pagos.
• Entregar documentación y reporteria.

Indispensable disponibilidad de trabajar desde casa online.

Se ofrece:
Excelente ambiente
Oportunidad de desarrollo

Requisitos

Asistente de recursos humanos

Requisitos:Estudiante universitario Experiencia en atención y servicio al cliente Correcto manejo de las redes sociales o al menos una red social Uso de...


Desde Association Development Union - San Miguel

Publicado hace un mes

Asistente administrativa

Requisitos:*Experiencia minima de 2 años en areas administrativas *Edad minima de 25 años *Estudios concluidos Actividades a realizar:*Atención al cliente...


Desde Coding Solutions - San Salvador

Publicado hace 24 días

Medico general heroes el salvador

Descripción de la Plaza/nUnete al equipo HEROES EL SALVADOR CONTRATO TEMPORAL PARA 6 MESES Si eres graduado de Doctor en Medicina Ambos sexos de 26 a 48 años...


Desde Humanjob - San Salvador

Publicado hace 25 días

Asistente administrativa

Descripción de la Plaza/n*Atencion al cliente *Elaboracion de cotizaciones, Seguimiento de cotizaciones, Facturacion *Control de cuentas por cobrar *Control de...


Desde Coding Solutions, S,A - San Salvador

Publicado hace 25 días