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Asistente Administrativa Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

I. Objetivo del Puesto

Brindar apoyo en la gestión administrativa y en la experiencia del cliente del estudio, asegurando el buen funcionamiento de los procesos internos y ofreciendo una atención cálida, eficiente y profesional a las familias que confían en nuestros servicios.



II.
Responsabilidades



1.
Gestión administrativa del estudio:

Cotización y seguimiento a proveedores (insumos, servicios, materiales, etc.).

Compras de insumos y materiales.

Emisión de facturas a clientes y seguimiento de pagos.

Registro y control de ingresos y gastos en herramientas digitales.

Organización y digitalización de facturas para entrega a contador.

Organización de archivos y documentos internos.

Colaboración en la logística general del estudio.



2.
Gestión de la experiencia del cliente:

Atención y comunicación efectiva con potenciales y actuales clientes vía Instagram y WhatsApp.

Asesoramiento sobre tipos de sesiones, paquetes y preguntas frecuentes.

Envío de cotizaciones, contratos digitales y guías previas a la sesión.

Coordinación de la agenda de las sesiones y envío de recordatorios.

Registro, seguimiento y análisis de clientes y potenciales clientes (CRM).

Recepción y acompañamiento de los clientes durante su llegada al estudio.

Garantizar una atención empática, profesional y coherente con los valores del estudio.



III.
Educación y Perfil del Candidato

Se valorará positivamente formación técnica o estudios universitarios en curso en áreas aficiones a la administración, la contabilidad, y las ventas.



Requisitos indispensables:

1 año de experiencia laboral comprobada en áreas como atención al cliente, contabilidad y administración.

Manejo básico de herramientas Office, Excel, Google Drive, WhatsApp Business, Canva entre otras.

Excelente ortografía y redacción.

Buen nivel de organización y atención al detalle.

Habilidades comunicativas y calidez en la atención.

Proactividad, empatía y disposición para el trabajo en equipo.

Se valora positivamente afinidad con el mundo de la fotografía, las familias y las experiencias personalizadas.



IV.
Modalidad y Condiciones



Modalidad: Trabajo presencial en el estudio, Lunes a Viernes 8 am-5 pm y Sábado 8 am-12 pm.)

Periodo de prueba: 1 mes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-21T13:44:15.228Z