Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Salvador


Puestos Vacantes:
1

Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:
Realizar tareas administrativas y hacer un seguimiento de la contabilidad de proyectos, conforme a las indicaciones del gestor de administración y los procedimientos de MSF , a fin de garantizar el cumplimiento legal y mantener un control estricto sobre los recursos financieros.

RESPONSABILIDADES:
• Realizar las tareas relacionadas con temas administrativos y legales, bajo la supervisión del Coordinador de Finanzas y Recursos Humanos, comprobando los cálculos de nómina y actualizando las fichas del personal a fin de garantizar la precisión, el cumplimento y los pagos puntuales.
• Poner en práctica procedimientos de gestión de caja a fin de garantizar el mayor control y la seguridad, y asegurar la disponibilidad de efectivo.
• Preparar contratos de empleo de conformidad con los requisitos legales, incluyendo enmiendas específicas cuando sea necesario a fin de garantizar el cumplimento de las leyes laborales y fiscales.
• Entrar datos a la base de datos de RR. HH. y los archivos de personal, y mantenerlos actualizados a fin de facilitar la administración de los procesos de RR. HH.
• Actualizar los archivos de personal en temas de la seguridad social e impositivos a fin de cumplir con todos los requisitos y obligaciones legales.
• Emitir los recibos de sueldo mensuales de todo el personal, editando y actualizando los datos necesarios, a fin de garantizar la puntualidad y precisión de la nómina del personal.
• Emitir el recibo de sueldo final y el certificado de empleo al final de un contrato a fin de cumplir con los requisitos legales mientras se defienden los intereses de MSF.
• Hacer un seguimiento de todas las fechas de vencimiento de los contratos de arrendamiento e informar al gestor de administración a fin de dejar tiempo suficiente para pactar una renovación o buscar otra alternativa.
• Asistir al gestor de administración en la previsión mensual de tesorería y de planificación a fin de asegurar la cobertura de necesidades diarias, adelantos de sueldo, nómina, etc.
• Procesar el pago a proveedores y mantener un control estricto de toda la documentación que se utilice, informando al gerente de administración de cualquier tipo de diferencia.
• Llevar a cabo todas las tareas y actividades contables a fin de garantizar el control estricto de los gastos y la fiabilidad de los resúmenes de cuentas y la documentación.
• Poner a disposición del personal toda la información administrativa disponible (publicación, reuniones, etc.)
• Clasificar y preparar todos los registros contables conforme lo solicite el gestor de administración.
• Archivar los documentos contables e ingresar los registros contables al software de contabilidad, con el apoyo del gestor de administración y/o gestor contable.
• Dar apoyo al gestor de administración para traducir los documentos al idioma local. Ayudar al gestor de administración en reuniones cuando lo solicita.

REQUISITOS:

Formación- Conocimientos
Preferentemente con estudios universitarios en finanzas, negocios o administración.
Conocimientos intermedios en informática (Word, Excel, Internet)

Experiencia:
Fundamental, experiencia laboral previa de un mínimo de dos años en empleos relevantes.
Deseable experiencia en ONG's

Competencias:
Enfoque a resultados, trabajo en equipo, flexibilidad,compromiso,

PRESTACIONES Y BENEFICIOS:
Prestaciones de ley, oportunidad de acceder a formaciones a nivel local e internacional, oportunidad de crecimiento profesional dentro de la organización, entre otras.

Ciudad: todo el pais


Fuente: Tecoloco


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Derecho Tributario

Ofertas Relacionadas

Asistente de gerencia

Empresa busca Asistente de Gerencia Administrativa Funciones Principales: 1. Llevar control y seguimiento oportuno a los proyectos del Departamento 2. Llevar...


San Salvador

Publicado hace 11 días

Asistente administrativo

Descripción del puesto: Control de importaciones, control de cotizaciones, manejo de agenda de clientes, control de capacitaciones, control de cobros y pagos...


San Salvador

Publicado hace 11 días

Asistente administrativo

Se necesita personal para el área de Monitoreo con los siguientes requisitos: *Monitoreo de unidades en ruta *Conocer de fronteras y nomenclatura *Manejo...


San Salvador

Publicado hace 11 días

Jefe administrativo

Persona que funge como Sub jefe de agencias Supervisa y controla actividades administrativas: Caja, reportes, inventarios, personal Reporta al Gerente de la...


San Salvador

Publicado hace 12 días