Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Dirección Para Administración De Proyectos 100 % Bilingüe Inglés Español

Tiempo CompletoASISTENTE DE DIRECCIÓN PARA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS100 % BILINGÜE INGLÉS ESPAÑOL (hablado, escrito, comprensión)PERFIL:- Edad: 25-35 años-...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Secretaria

SECRETARIA se busca con experiencia en Excel de IVA, llenado de planilla unica y otras reponsabilidades relacionaascon el puesto.


Desde Panaderia Family Oven Sa De Cv - San Salvador

Publicado 15 days ago

Encargado De Marketing

Persona dinamica, creativa que sea egresado de Licenciatura en Mercadeo, publicidad o Diseño grafico, con habilidades en el manejo de redes sociales o sitios...


Desde Muebles De Liang Sa De Cv - San Salvador

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa

Licenciada en Contaduria Publica, encargada de planillas, Manejo de paqueteria office ( Word, Excel, Power Point), Manejo de Caja chica, que hable ingles flu...


Desde Muebles De Liang Sa De Cv - San Salvador

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

REQUISITOS:

Egresado o graduado de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
Experiencia en la elaboración y resguardo de documentación administrativa y financiera.
Experiencia en la elaboración de contratos de Consultoría y de adquisición de otro tipo de bienes y servicios.
Conocimientos básicos de la LACAP.
Experiencia en el desempeño de funciones administrativas en proyectos de educación.
Manejo a nivel intermedio de Ofimática.
Capacidad de establecer y cumplir metas.
Excelentes relaciones interpersonales, responsabilidad y dinamismo.
Sin problemas de horario.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Garantizar que las contrataciones de personal realizadas en el proyecto, cuente con los respaldos financieros y contables que son exigidos por la UCA, por el MINED y por la LACAP.
Llevar un archivo actualizado, en físico y digital, de la documentación que se requiere para la contratación de servicios profesionales y productos del personal contratado por el proyecto.
Apoyar el procesamiento de solicitudes de pago de servicios profesionales, en el sistema informático de pago de la universidad, garantizando que a dichas solicitudes se le anexen los respectivos respaldos y documentación de soporte.
Apoyar al Administrador General en la obtención y entrega de información administrativa financiera del proyecto, que sea requerida por las auditorias, por la coordinación general del proyecto y por el Rector de la Universidad.
Apoyar en la elaboración del informe financiero anual y en otras actividades del proyecto cuando el Administrador General así lo requiera.
Elaborar las boletas de pago de servicios profesionales y las actas de recepción de los informes del personal contratado.
Apoyar en otras actividades administrativas del proyecto cuando sean requeridas por el Administrador General del proyecto.

DIRECTRICES DE LA CONTRATACIÓN

La modalidad de la contratación es por servicios profesionales, por lo que el profesional no dependerá laboralmente de la Universidad.
Las actividades requeridas en estos términos de referencia serán realizadas en jornadas de lunes a sábado y estarán bajo la supervisión del Administrador General del proyecto.

DURACIÓN DE LA CONSULTORÍA

6 meses (de julio a diciembre de 2018).

MONTO DE LA CONSULTORÍA Y FORMA DE PAGO
El monto total de la consultoría asciende a $4,200.00 dólares americanos impuestos incluidos, pagaderos en seis pagos mensuales de $700.00 dólares americanos, menos impuestos de ley aplicables, los cuales
serán cancelados al profesional cuando este entregue a entera satisfacción de la Administración General el informe mensual correspondiente.

Ciudad: todo el pais


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T07:04:22.576Z