Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Cocina Soyapango

¿A quien buscamos? -Residir en Soyapango o zonas aledañas.-Bachiller graduado-Con disponibilidad de laborar en horarios rotativos, fines de semana y días fes...


Desde Alisa Little Caesars - San Salvador

Publicado a month ago

Oficios Varios

Señorita entre 18 y 25 años para oficios varios, sueldo arriba del salario mínimo interesadas escribir al


Desde Multiservicios - San Salvador

Publicado a month ago

Tramitador | Frontera La Hachadura

Requisitos:• Educación mínima BachillerCompetencias del puesto:• Proactivo• Colaborador• Trabajo en Equipo• Servicio al ClienteActividades a realizar:• Recep...


Desde Vesta Logistic - Ahuachapán

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Contable

¡Únete a nuestro equipo! Se solicita auxiliar administrativo contable:*Experiencia de 1 año en labores de contabilidad o auxiliar contable (deseable pero no ...


Desde Claro - San Salvador

Publicado 20 days ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

AREA DE DESARROLLO TERRITORIAL SAN IGNACIO, CHALATENANGO

OBJETIVO DEL PUESTO :

Realizar actividades administrativas de archivo, control y registro de transacciones contables, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos, normativa institucional así como la legislación laboral, fiscal y tributaria aplicable en el territorio salvadoreño.

Presentar la información contable y financiera en tiempo y forma de acuerdo a los procedimientos institucionales y estándares de calidad.

Colaborar en la consecución de los objetivos institucionales en el buen sentido de la corresponsabilidad de procesos generales que involucren a todo el equipo de trabajo.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Apoyo logístico en la programación de actividades del equipo técnico en el territorio de San Ignacio.
• Registro de contabilidad en el sistema contable.
• Registro y control de cheques en libro de bancos.
• Elaboración de conciliaciones bancarias mensuales.
• Elaborar vouchers con su codificación contable y su respectivo cheque y entrega de los diferentes gastos en que incurre la oficina para su correcto funcionamiento.
• Archivo de la documentación contable tanto de los fondos propios como de los proyectos cofinanciados.
• Apoyar en realización de inventario físico de activo fijo, papelería y útiles de oficina.
• Custodia, pagos, liquidaciones y reintegros del fondo de caja chica.
• Elaboración de expedientes de gastos, control y archivo de los mismos.
• Apoyo logístico en la programación de actividades del equipo técnico en el territorio de San Ignacio.
• Solicitud y verificación de soportes demostrativos de los gastos realizados.
• Elaboración de programaciones de vehículos.
• Atención al público, proveedores y personas que visita la oficina.
• Recepción de llamadas telefónicas.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA:

• Conocimiento y aplicación de procesos administrativos.
• Experiencia en procedimientos de Auditoría
• Experiencia de al menos 5 años en puestos similares.
• Conocimiento y dominio de normativa técnica, tributaria, laboral y municipal.
• Conocimiento avanzado de Microsoft Office e Internet
• Conocimientos y experiencia en sistema ERP, se valorará conocimientos de sistema contable SAP.
• Experiencia en puesto similar en organizaciones de cooperación internacional.
• Experiencia en Manejo de personal.

HABILIDADES Y COMPETENCIAS:

• Capacidad de interlocución y de construir y mantener relaciones efectivas con el equipo humano de la Organización y con los socios externos
• Orientación a resultados.
• Iniciativa, creatividad, prudencia y pro actividad.
• Capacidad de planificación, organización y control de su trabajo.
• Rigor tanto en la calidad de la información como en el cumplimiento de los plazos establecidos
• Capacidad analítica
• El trabajo en equipo es indispensable.
• Flexibilidad horaria
• Asertividad en la comunicación
• Buen trato, pro actividad y habilidad para la comunicación.

OTROS REQUISITOS:

• Licencia de conducir vigente (valorable).
• Experiencia en Manejo de personal.
CONDICIONES DE LA OFERTA

• INCORPORACIÓN: Inmediata
• TIPO DE CONTRATO: Indefinido
• JORNADA: De lunes a viernes
• CENTRO DE TRABAJO: Area de Desarrollo Territorial Trifinio Fraternidad en San Ignacio, Chalatenango.
• REMUNERACIÓN: US$700 mensuales + prestaciones de ley + prestaciones institucionales.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-24T07:54:47.149Z