Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Arqco Outsourcing


Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Se requiere la contratación de personal masculino como asistente administrativo si cuentas con los siguientes requisitos, aplicar:

- Estudios de administración de empresas o carreras relacionadas.
- Experiencia como asistente administrativo como mínimo un año.
- Excelente presentación.
- Enfocado a su trabajo
- Honesto.
- Pro activo.
- Conocimiento de paquete Office
- De preferencia que sea de la zona de: San José Villanueva, Santa Tecla, Zaragoza, El puerto de La Libertad.


Sueldo: Desde $ 400 Hasta $ 400


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo / mensajeria

Empresa de transporte necesita contratar asistente administrativo con conocimientos contables básicos para las siguientes funciones: - Facturación - Ruta de...


Desde Transnel - San Salvador

Publicado hace un mes

Asistente administrativa con excelente presentación

Importante compañía regional de servicios desea contratar: Asistente administrativo Requisitos Excelente presentacion y actitud Gusto por el trabajo en equipo...


Desde Contactos Y Oportunidades - San Salvador

Publicado hace un mes

Asistente de ventas

Empresa por expansión desea contratar para el area Administrativa Estudiante Universitaria Licenciatura Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín....


Desde Professional Staff - San Salvador

Publicado hace 11 días

Auxiliar de monitoreo

Se busca personal con experiencia para Auxiliar de monitoreo, la oportunidad es para laborar en un supermercado de prestigio, es indispensable que resida en San...


Desde Dexoplast S.A. de C.V. - San Salvador

Publicado hace 3 días