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Empresa:

Pacific Credit Rating


Detalles de la oferta

Administrar los recursos materiales y servicios generales de apoyo. Servir de nexo entre el Jefe de Contabilidad y Finanzas y los asesores contables. Responsable de la facturación y cobranza en tiempo. Funciones y Atribuciones
1. Realizar el seguimiento a las cobranzas correspondientes según indicaciones del Gerente País
2. Emitir facturas, boletas, notas de crédito, recibos y lo que corresponda mensualmente
3. Elaborar el APS quincenal incluyendo cualquier pago de servicios, proveedores, etc
4. Preparar los pagos aprobados en el APS sean estos por transferencia o cheque coordinando con cada proveedor
5. Mantener actualizado el RFC con las cobranzas y reporte de saldos diarios y proyecciones
6. Coordinar con el contador para todo lo concerniente al cuadre mensual, pagos de planilla, retenciones a proveedores, comprobantes de egresos, pagos de impuestos, etc

Requisitos
Egresada o en el último año de la carrera de Administración de Empresas, Contabilidad o afín.
Experiencia comprobable como Asistente Administrativo Contable Indispensable
Dominio básico del Idioma ingles
Manejo de herramientas de computación especialmente Excel.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente Administrativo Contable..
Empresa:

Pacific Credit Rating


Built at: 2024-03-29T15:53:52.193Z