De LUNES A SÁBADO 8:00 a 5:00 (Sábados hasta las 12:00 p.m.)
Con horario sujeto a modificación según necesidad.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
1. Control de los recursos administrativos de la empresa en el are de logística, contabilidad y mercadeo .
-Supervision de las tareas diarias en cada área designada.
-Mantenimiento, soporte y actualización de la información utilizada en la empresa.
-Elaboración de documentación logística.
- Control presupuestos de pagos y cobros.
-Elaboración de Reportes contables
2. Recepción y asistencia al clientes
-Captación de clientes.
HABILIDADES INDISPENSABLES
-Conocimiento del uso de programas de procesamiento de texto y datos ( Microsoft Word y Excel )
-Conocimiento a nivel básico del idioma Inglés.
HABILIDADES NECESARIAS
- Persona activa, con buena disposición al trabajo físico y rápido.
-Con capacidad de trabajar en equipo.
-Conocimiento y uso de Microsoft Windows.
-Conocimiento del uso de programas de procesamiento de texto y datos ( Microsoft Word y Excel )
-Capaz de trabajar bajo presión y límite de tiempo.
-Conocimiento mínimo del idioma Ingles
EXPERIENCIA LABORAL
Experiencia mínima de un año en puestos similares como oficinista, asistente administrativo o en logística.
SALARIO
Se evaluará según su capacidad y experiencia.
Al enviarnos su CV por favor cuéntenos un poco de usted al contestar estas preguntas.
1. Cual es su conocimiento de Excel (Básico, Intermedio o avanzado)? En que actividades laborales ha utilizado el programa?
2.Por favor, cuéntenos sobre su experiencia laboral
3. Por que cree usted que deberíamos contratarlo/a? Cual es el aporte que usted podría dar a nuestra empresa.
4. Por favor, describase a si mimo, como sus cualidades le han ayudado a hacer su trabajo y como sus defectos le han afectado y que ha hecho para mejorar