Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador General

Se necesita personal Masculino o Femenino, mayor de 28 años, con amplia experiencia en el área contable que pueda desempeñarse como contador general, con ini...


Desde Multitel El Salvador - San Salvador

Publicado 2 months ago

Asistente De Contabilidad Con Experiencia De Dos Años.

Se pide experiencia comprobable en el area contable-Experiencia en impuestos, Actualizados-Criterios contables-Informes legales-Conocimiento de Excel interme...


Desde Movikal S.A De C.V - San Salvador

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Se busca Auxiliar Contable, Sexo femenino ** Manejo de paquete office** Conocimientos en Contabilidad** Responsable** Con Iniciativa


Desde Ecosalva - San Salvador

Publicado 20 days ago

Auxiliar Contable

Se necesita Auxiliar contable para trabajar en despacho contable. Que resida en San Salvador o alrededores. Si tiene estudios en Contaduría Pública sería bue...


Desde Am Y Asociados, S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado 13 days ago

Asistente Contable

Asistente Contable
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Brindar soporte en los procesos en donde se requiera a las diferentes áreas administrativas como contabilidad, Cuentas por Pagar, finanzas, auditoria y logística, esto con el fin de buscar el correcto procesamiento y generación de informes requeridos por el Departamento.

Horario de lunes a Viernes de 7:00 am - 4:30 pm.

FUNCIONES ESPECIFICAS:
Recibir y revisar las ordenes de compras del Departamento con el fin de registrar el gasto mensual y generar la factura para su respectiva cancelación.
Realizar los registros de facturas en forma manual al sistema NAF mensual y generar la factura para su respetiva cancelación.
Revisar con el cumplimiento de todas las políticas financieras y de Compliance en todos los egresos que se registran y cancelan.
Realizar en forma semanal y mensual las conciliaciones bancarias.
Apoyar en la revisión, registro de los costeos de importaciones.
Registrar, en el sistema de compras, la documentación relacionada a las actividades correspondientes para el pago a Proveedores.
Realizar la liquidación del Fondo de Trabajo y Combustible (mediante el sistema VERSATEC) en los casos en que se requiera con el fin de generar la documentación para la elaboración del registro contable respectivo.
Efectuar el envío de estados de cuenta de los diferentes representantes médicos con el fin de suministrar la información requerida para su respectivo registro contable.
Elaborar arqueos de Muestras Médicas para su respectiva verificación del inventario físico en comparación con el contemplado en el sistema PROMED.
Efectuar arqueos de Caja Chica cada vez que sea necesario con el fin de corroborar que los soportes pagados a través de este medio cumplan con los requisitos establecidos.
Guardar la documentación referente a la liquidación de Caja Chica y Tarjeta Corporativa, así como realizar el envío de la misma, esto con el fin de obtener el reembolso respectivo por parte del área de Cuentas por Pagar.
Recibir las diferentes notas de crédito de cada Distribuidor con el fin de que dicha documentación cumpla con lo requerido por el área de Cuentas por Pagar.
Brindar apoyo en el proceso de actualización de facturación local con el fin de tener la documentación requerida en el Departamento.
Apoyar con el pago de descuentos a los colaboradores y realizar los trámites bancarios necesarios en las diferentes transacciones del Departamento.
Preparar los pedidos de Muestras Médicas y facturación para los países de la Región con el fin de ayudar en los procesos vinculados con el área de Logística.
Actualizar, mantener y generar los controles necesarios para el buen funcionamiento de los procesos.

PREPARACIÓN ACADÉMICA:
Indispensable: Bachillerato Universitario: Educación Superior. Área de especialización: Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Perito Mercantil, Contaduría Pública o afines.
Deseable: Licenciatura. Área de especialización: Contaduría, Finanzas, Logística o afines.

EXPERIENCIA:
Experiencia de 1 año en puestos afines.
Manejo del ingles basico/ intermedio.
Disponibilidad para viajar menos de 1 vez al mes.
Manejo avanzado de herramientas como Outlook, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, ...) además de otros sistemas de información y paquetes computacionales.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Contable
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T11:40:58.977Z