Asistente De Auditoria Operativa

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Asistente de Auditoria Interna que se encargue de la auditoria de los procesos operativos de la empresa rubro industrial.



Requisitos Generales :

Edad: 25 a 38 años

Estudiante de 4° año en adelante de Licenciado en contaduría publica de preferencia o Lic en Administración de empresas

Experiencia mínima COMPROBABLE de al menos 1 año como Asistente de auditoria interna o como Auditor interno.



Habilidades y competencias:

+Conocimiento sólido de los principios de auditoría y las mejores prácticas en el campo de la gestión de procesos y riesgos

+Conocimiento estándares de control interno y las regulaciones aplicables.

+Habilidad para analizar información, identificar problemas y proponer soluciones efectivas.

+Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar informes y recomendaciones de manera clara y concisa.



Ofrecemos:

+Salario Competitivo

+Prestaciones adicionales a las de ley

+Contrato tiempo completo

+Oportunidad de desarrollo profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-13T23:07:47.708Z