NOTA: SOLO APLIQUE SI USTED ESTA DE ACUERDO CON EL SALARIO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EN SU TOTALIDAD
FUNCIÓN GENÉRICA
Colaborar en actividades administrativas y operativas para la consecución del plan de trabajo de cada comité.
FUNCIONES DEL PUESTO
- Recibir, distribuir y archivar documentos y correspondencia de interés para los Comités de apoyo.
- Coordinar convocatorias con secretarios o presidentes de cada comité para reuniones con integrantes de comités de apoyo.
- Colaborar en seguimientos para cumplimiento de acuerdos en reuniones de los comités según acta.
- Tramitar cheques de dietas, jornadas educativas, ayudas por fallecimiento, fondos de ayuda u otros según requerimiento de comités de apoyo y apegado a normativa interna.
- Colaborar en la coordinación de eventos propios de cada comité de apoyo según plan de trabajo.
- Colaborar en la legalización de libros de actas de comités de apoyo a INSAFOCOOP
- Atender consultas y visitas de asociados, sobre ayudas por fallecimiento, casos de donativos o actividades de los diferentes comités.
REQUISITOS:
- Formación Académica: Bachiller técnico vocacional opción secretariado de preferencia estudiante universitario a nivel de 3° año de la carrera de Administración de Empresa o carrera a fin al cargo.
-Sexo: Femenino o Masculino
-Edad: 21 - 38 Años
-Experiencia: 1 año de experiencia progresiva como Asistente de Gerencia o Jefaturas en empresas financieras o Cooperativas de Ahorro, Crédito y Consumo.
-Conocimientos: Manejo de Archivo, técnicas de atención al cliente, elaboración de documentos administrativos, conocimientos cooperativos y de presupuesto.
-Destreza: Manejo Excelente de Microsoft office.
- Competencias: Adaptabilidad, colaboración, comunicación, dinamismo, energía, responsabilidad.