Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Se necesita personal masculino o femenino, mayor de 25 años, con experiencia en el área de compras, con iniciativa propia, buena presentación, dinámica, responsable, honesta, comprometida, trabajo en equipo, acostumbrada al trabajo bajo presión.



Funciones:

Comparar y negociar precios

Validación de cotizaciones

Buscar alternativas de pagos

Mantener buenas relaciones con los proveedores

Buscar nuevos proveedores

Negociar las mejores condiciones

Coordinar las entregas del producto

Vigilar que los productos recibidos

Tramitar la documentación requerida





Requisitos:

Técnico o estudiante universitario de Lic.
Administración de Empresas o carreras afines

Buen manejo de Excel

Conocimientos de SAP

Disponibilidad inmediata

Licencia de conducir vigente

Disponibilidad de Horarios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Sucursal - Productos De Salon

Experiencia en ventas retail Manejo y gestion de personal a cargo Atención al cliente Excelente presentación Proactiva, dinámica Residir en APOPA- ZAC...


Test & Recruitment Solutions - San Salvador

Publicado a month ago

Mensajero Empresarial (Licencia Liviana Y Moto Propia)

Buscamos mensajero empresarial, en San Salvador Requisitos: +LICENCIA LIVIANA +Poseer motocicleta propia, con su debida licencia +Conocimiento de nomen...


Sinergia Humana - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Contable

Requisitos: •Estudios en Administración de empresa, Contabilidad o carrera afín •Experiencia mínima de 1 años en posiciones administrativas. •Dominio de h...


Smart Management Solutions - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Financiera

Requisitos: Estudiante de 4° año en administración de empresas o carreras afines Experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo o en puestos sim...


Contrataciones Empresariales S.A De C.V - San Salvador

Publicado a month ago

Built at: 2025-02-09T15:22:20.638Z