Asistente De Gerencia General

Asistente De Gerencia General
Empresa:

Human Talent Hunter


Asistente De Gerencia General

Detalles de la oferta

Profesional graduada de Administración de empresas, relaciones públicas, o áreas afines indispensable. Con 2 años de experiencia en posición similares en empresas comerciales yo industriales. Manejo de programas de office a nivel intermedio. Liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, con capacidad para manejar varias tareas a la vez y dar seguimiento a las tareas asignadas. Excelente presentación.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativa - recepcion

Objetivo del Puesto: Brindar un buen servicio a todos los clientes, atender el conmutador y servir de apoyo en las actividades administrativas que se requieran...


Desde Unex S.A De C.V - San Salvador

Publicado hace un mes

Asistente administrativa contable temporal

Posición Temporal por 5 meses Requisitos Estudiante de 3er año en adelante de Licenciatura en Contaduría Pública. Experiencia mínima de 1 año como Asistente...


Desde Corporación Multi Inversiones - San Salvador

Publicado hace un mes

Asistente administrativo temporal centro de san salvador

Buscamos contratar ASISTENTE ADMINISTRATIVO TEMPORAL para un periodo de 1 a 3 meses, para una de nuestras agencias ubicadas en el CENTRO DE SAN SALVADOR, con...


Desde Proyectos Totales S.A De C.V. - San Salvador

Publicado hace un mes

Asistente contable administrativo

control de inventarios cortes de caja manejo de caja chica control de personal archivo de papelería ofimática proactivo, dispuesto a trabajar fines de semana...


Desde Grupo Bravo, S.A. De C.V. - La Libertad

Publicado hace un mes