Asistente De Gerencia General

Asistente De Gerencia General
Empresa:

Human Talent Hunter


Asistente De Gerencia General

Detalles de la oferta

Profesional graduada de Administración de empresas, relaciones públicas, o áreas afines indispensable. Con 2 años de experiencia en posición similares en empresas comerciales yo industriales. Manejo de programas de office a nivel intermedio. Liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, con capacidad para manejar varias tareas a la vez y dar seguimiento a las tareas asignadas. Excelente presentación.

Requisitos

Asistente administrativo

Descripción de la Plaza/nDescripción del puesto: • Manejo de cuentas por cobrar y por pagar, • Elaboración de Cheques y Remesas, • Elaboración de Comprobantes...


Desde Ccci - San Salvador

Publicado hace 24 días

Asistente contable administrativa

Descripción de la Plaza/nse requiere para el puesto: 1- buen trato con el cliente interno y externo 2- proactiva 3- sexo femenimo 4-edad de 22 a 30 años...


Desde Irvin, S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado hace 16 días

Asistente personal de accionistas (carácter urgente de contratar )

Descripción de la Plaza/nLa función principal es ayudar a un gerente o director, o a veces a un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo, gestionar...


Desde Cte S.A De C.V - San Salvador

Publicado hace 19 días

Asistente administrativo / urgente

Descripción de la Plaza/nEmpresa Administrativa desea contratar: Asistente Administrativo Perfil: Género: Indiferente Grado Académico: Bachiller Opción Contador...


Desde Constru-Services, S.A De C.V. - San Salvador

Publicado hace 19 días