Asistente De Importación Y Exportación Marítima Para Agencia De C

Detalles de la oferta

Asistente de Importación y Exportación Marítima para agencia de cargas

Requisitos:

• Experiencia:

o Mínimo 2 años como Asistente de Importación y Exportación Marítima en agencias de carga.
(Indispensable)

• Conocimientos Técnicos:

o Manejo de procesos de Desconsolidación en SIDUNEA.

o Amplios conocimientos en logística, trámites y procedimientos aduanales.

o Experiencia con procesos relacionados con navieras, almacenadoras y puertos.

o Conocimiento en procesos de exportación marítima.

• Formación Académica:

o Estudios universitarios (no indispensables).

• Idiomas:

o Nivel de inglés intermedio.

Ofrecemos:

• Salario competitivo.

• Excelente ambiente laboral.

• Jornada laboral de lunes a viernes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Con Conocimientos Contables

Requisitos: Egresada o estudiante de la carrera licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afines (Tercero o cuarto año) Experiencia míni...


Rm Business Solutions, S.A De C.V - San Salvador

Publicado a month ago

Parking Santa Elena

Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al pac...


Farma-Value El Salvador - San Salvador

Publicado 25 days ago

Mensajero Empresarial (Licencia Liviana Y Moto Propia)

Buscamos mensajero empresarial, en San Salvador Requisitos: +LICENCIA LIVIANA +Poseer motocicleta propia, con su debida licencia +Conocimiento de nomen...


Sinergia Humana - San Salvador

Publicado 25 days ago

Cajero Gestión De Efectivo

REQUISITOS *Disponibilidad inmediata Experiencia de 1 año como cajeros en bancos, supermercados entre otros. *Experiencia en manejo de efectivo *Residi...


Proteccion De Valores S.A De C.V - San Salvador

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-19T00:21:26.941Z