Asistente De Importaciones Y Exportaciones

Detalles de la oferta

Se necesita contratar asistente para Importaciones y Exportaciones, se requiere:

Genero : Indiferente

Edad : De 24 a 40 años

Experiencia Mínima : 1 año como asistente administrativa@ , de preferencia con conocimiento en tramites y seguimientos a importaciones / exportaciones.

Conocimiento en SAP u otro sistema ERP .

Dominio de EXCEL, nivel intermedio.

Residente a zonas aledaña a Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla, Santa Elena.



Competencias

Sentido de Urgencia y prioridades.

Seguimiento de tramites

Comunicación asertiva

Trabajo en equipo

PRINCIPALES FUNCIONES:

Elaborar órdenes de compra de las importaciones de casa matriz (o cualquier otro país de Centroamérica).

2.Gestionar información a casa matriz para el costeo de los productos ingresados por importación en El Salvador.

3.Realizar prorrateo de las importacione

.4.Escanear y enviar por correo electrónico los gastos de las importaciones que soporten el prorrateo que se genera en el sistema para costear los productos, enviar copia de certificados de análisis de los productos de importación.

5.Dar seguimiento a las importaciones hasta que ya estén los productos ingresados en sistema.

6.Solicitar a casa matriz documentos que no estén alojados en sistema (COAs, Fichas Técnicas, Hojas de Seguridad).

7.Procesar pago a proveedores locales (Agente de aduana, almacenadoras, pagos por inspección).

8.Gestionar reclamos por productos con no conformidad de importaciones directas e internas.

9.Realizar permisos en línea en el Ministerio de Salud, DNM, MAG y otras instituciones necesarias (CIEX)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-17T01:23:32.435Z