Asistente De Operaciones

Asistente De Operaciones
Empresa:

B&G Servicios Integrales


Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n• Estudios universitarios en Administración de Empresas o contabilidad a nivel de 4 año.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• Edad entre los 25 a 35 años.
• Apoyar y asistir en las operaciones de logística y de importación al Gerente de Operaciones.
• Conocimientos de trámites de importación.
• Análisis y habilidad numérica.
• Conocimientos de gestiones de compra.
• Honrado, responsable y organizado.
• Disponibilidad de horarios.
• Residente en San Salvador o sus alrededores.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Importación

Ofertas Relacionadas

Pulidor de vehiculos

Descripción de la Plaza/nNos encontramos en la búsqueda de joven con experiencia en Pulido de Vehículos, se requiere conocimientos del uso de pulidora...


Desde Outsource - San Salvador

Publicado hace un mes

Digitador/a

Descripción de la Plaza/nResponsable del proceso de digitación y validación de datos para su migración a un nuevo sistema. Se busca un persona con capacidad...


Desde Krystal System Consulting - San Salvador

Publicado hace un mes

Operaria de acabado

Descripción de la Plaza/nOperarias de acabado, será fortaleza si posee experiencia a nivel de imprenta. De 25 a 35 años de edad y con experiencia en el ramo...


Desde Editora El Mundo - San Salvador

Publicado hace un mes

Servicios varios

Descripción de la Plaza/nFUNCIONES: - Persona encargada del orden y aseo de todas las áreas del Centro de Rehabilitación Profesional de la Fuerza Armada. NIVEL...


Desde Farmacias Cefafa - San Salvador

Publicado hace un mes