Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Cocina Soyapango

¿A quien buscamos? -Residir en Soyapango o zonas aledañas.-Bachiller graduado-Con disponibilidad de laborar en horarios rotativos, fines de semana y días fes...


Desde Alisa Little Caesars - San Salvador

Publicado a month ago

Oficios Varios

Señorita entre 18 y 25 años para oficios varios, sueldo arriba del salario mínimo interesadas escribir al


Desde Multiservicios - San Salvador

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Contable

¡Únete a nuestro equipo! Se solicita auxiliar administrativo contable:*Experiencia de 1 año en labores de contabilidad o auxiliar contable (deseable pero no ...


Desde Claro - San Salvador

Publicado 20 days ago

Digitador De Bodega De Telas

Tiempo CompletoFUNCION GENERAL DEL PUESTO:Encargado de generar las hojas de asignación de tela.REQUISITOSUn año de experiencia en puestos similaresNivel de e...


Desde - San Salvador

Publicado 17 days ago

Asistente Personal De Accionistas

Asistente Personal De Accionistas
Empresa:

Santa Lucia Sa. De C.V


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nLa función principal es ayudar a un gerente o director, o a veces a un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo, gestionar su carga de trabajo y asegurarse de que su oficina funcione sin problemas. La principal diferencia con una persona que realiza funciones de secretaria es que el asistente personal se ocupa también de la organización de cuestiones personales.

Realizar tareas de secretaría/o administrativa y de alto nivel, incluyendo las actas de las reuniones, el envío de correos electrónicos, la elaboración de informes y la preparación de las presentaciones. Es importante que el asistente personal sea una persona con iniciativa y cuente con la plena confianza del directivo para poder trabajar de forma autónoma sin la intervención de éste.

Gestionar la agenda del directivo. En el ámbito personal, se ocupan de gestionarle las citas, viajes o reuniones privadas, así como preparar los itinerarios y hacer las reservas en los hoteles.

Atención telefónica y vía correo electrónico.

Organización de eventos.

Búsqueda de información y documentación.

etc, etc.

prestaciones de ley, salario mensual de $625.90, seguro de vida, accidente, visas, viáticos, etc.
Fecha de Contratación 01/08/2019, iniciando ese miso día de inmediato
Cantidad de Vacantes: 2
sexo: Masculino ( requisito indispensable)
edad: entre 18 y 35 años.
Nivel Académico Requerido para la Plaza: graduado o estudiante de 4 o 5 año de admin. empresas de cualquier índole, ciencias jurídicas, contaduría pública.
tener dui, nit, licencia liviana (sin esquelas), pasaporte, vigente y con datos actualizados.
ademas tener en original y reciente antecedentes penales y solvencia policial, no mayor a 30 días.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Personal De Accionistas
Empresa:

Santa Lucia Sa. De C.V


Built at: 2024-04-24T04:59:49.201Z