Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Docente De Orientación Para La Vida.

Tiempo CompletoEl Centro Cultural Salvadoreño Americano esta buscando personal para la siguiente plaza: Docente de Orientación para la vida.Licenciatura en P...


Desde - San Salvador

Publicado 24 days ago

Motorista Con Licencia Pesada

Estamos en búsqueda de un motorista con licencia pesada Requisitos: - Bachillerato finalizado - Experiencia de 2 años en puestos similares - Licencia pesada ...


Desde Vínculos - San Salvador

Publicado 21 days ago

Docente De Ciencias Naturales.

Tiempo CompletoEl Centro Cultural Salvadoreño Americano esta buscando personal para la siguiente plaza: Docente de Ciencias Naturales.Requisitos:Licenciatura...


Desde - San Salvador

Publicado 19 days ago

Docente De Ingles Para Cursos Libres Sabatino Presencial

Por HorasRequisitos:- Egresado o graduado de la Carrera de Licenciatura en enseñanza del Idioma Ingles.- Edad Entre 25 a 40 años.- Experiencia mínima de 1 añ...


Desde - San Salvador

Publicado 19 days ago

Asistente Personal Y Legal De Accionista De La Compañía (Carácter Urgente De Contratar).

Asistente Personal Y Legal De Accionista De La Compañía (Carácter Urgente De Contratar).
Empresa:

Tsl, S.A De C.V.


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Funciones, activiades, etc.
Apoyar en la elaboración y gestión de los contratos inmobiliarios que suscriba la Compañía, de acuerdo con la legislación vigente.
Apoyar en la negociación y formalización de los diferentes contratos con las áreas de Recursos Humanos, Marketing, Infraestructura, Logística & Compras, Sistemas, Financiera y cualquier otro con implicancia legal en el que participe la Compañía, previa coordinación con el abogado y notario de la compañía.
Apoyar en la gestión de los principales documentos societarios: elaborar actas de otorgamiento de poderes, aumentos de capital, mantener en orden y actualizados los libros de Juntas Generales de Accionistas, Sesiones de Directorio, Matrícula de Acciones, etc.
Coordinar con el asesor externo el registro de las marcas, lemas comerciales, logotipos o cualquier otro signo distintivo o de propiedad industrial que sea registrable, tanto a nivel nacional como en el exterior.
Realizar revisiones, análisis completos, y aporte profesional sobre los documentos legales de la compañía.
Asesorar y brindar asistencia legal en cualquier materia al accionista contratante.
Representar legalmente en cualquier área, tramite, gestión, etc, al accionista contratante.
Cualquier otra función específica en el área legal o notarial.

prestaciones, beneficios y requisitos;

Prestaciones de ley, Salario Mensual de $940.90, ya con descuentos de ley incluidos, seguro de vida, accidente, visas, viáticos, etc.
Contrato laboral: tiempo indefinido
Fecha de Contratación 01/10/2020, iniciando de forma inmediata.
Horario laboral: 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
Otros beneficios: Se dará a conocer a seleccionado previa firma de contrato
Cantidad de Vacantes: 1
Sexo: Masculino (requisito indispensable), sin importar orientacion sexual.
edad: entre 21 y 35 años.
Nivel Académico Requerido para la Plaza: Abogado y Notario (profesional) (indispensable)
Otros requisitos académicos: no estar suspendido o haberlo estado para la profesión de abogado y notario. (indispensable, comprobable, y puede ser sujeto a investigación pertinente), además debe conocer y manejar sobre gestión protocolaria institucional, urbanidad y etiqueta social.
Dui, nit, licencia liviana (sin esquelas), pasaporte, todos los anteriores vigentes, y con datos actualizados recientes.
Original y reciente antecedentes penales y solvencia policial, no mayor a 30 días de expedición.
Currículo vitae actualizado recientemente.
Experiencia Previa: en caso de no tener ninguna experiencia, deberá realizar y aprobar examen de conocimiento general y examen de suficiencia (ambos vía online), el cual se aprueba con calificación mínima de 7.00, por cada examen realizado (si reprueba cualquiera de los dos exámenes queda descartado automáticamente para la entrevista final), en caso de tener experiencia laboral es exonerado del examen de conocimiento general no así de suficiencia, por lo cual deberá acreditar la experiencia en forma en su currículo vitae.
Idiomas: español nativo.
Otros: El proceso de selección se realizara conforme a las políticas de la compañía, sus procesos respectivos y conforme al reglamento interno laboral de la compañía, aprobado por el ministerio de trabajo y prevención social, la demás información se brindara vía correo electrónico o por llamada, conforme vallan desarrollándose los filtros minuciosos respectivos, el temario de los exámenes se dará a conocer previo a la fecha de las pruebas, los exámenes están programados entre los días 22 y 24 del presente mes y año, y la firma del contrato se realizara el 26 del presente mes y año, en las oficinas administrativas ubicadas en Antiguo Cuscatlán, mucha suerte a todos los postulantes. Se recibiran postulaciones hasta las 11:59 p.m del 19 de septiembre del presente año.
Universidad Completa
Básico


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Personal Y Legal De Accionista De La Compañía (Carácter Urgente De Contratar).
Empresa:

Tsl, S.A De C.V.


Built at: 2024-04-25T13:38:52.816Z