Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Albañil

REQUISITOS. -EXPERIENCIA EN EL RUBO DE ALBAÑILERÍA. -DISPONIBILIDAD DE HORARIO.-SIN PROBLEMA CON ESFUERZOS FÍSICOS.SE OFRECE.SALARIO FIJO DE $550.00POSEER VE...


Desde Claro - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente De Cocina Soyapango

¿A quien buscamos? -Residir en Soyapango o zonas aledañas.-Bachiller graduado-Con disponibilidad de laborar en horarios rotativos, fines de semana y días fes...


Desde Alisa Little Caesars - San Salvador

Publicado a month ago

Albañiles Y Auxiliares

Se requiere personal para proyecto de tres meses principalmente turnos de noche zona Zacatecoloca (se dará transporte para los turnos si es de S.S.)Auxiliar ...


Desde Kcs - San Salvador

Publicado a month ago

Empleada Doméstica

Se busca empleada mujer para todo oficio, dormir adentro, un día libre a la semana, no mayor de 40 años, que le gusten los perros. Salario $400 contacto


Desde Escalón - San Salvador

Publicado a month ago

Auditoria Interna (Con Experiencia En Empresas Financieras O Cooperativas)

Auditoria Interna (Con Experiencia En Empresas Financieras O Cooperativas)
Empresa:

Asociación Cooperativa De Ahorro Crédito Y Consumo De La Policía Nacional Civil


Detalles de la oferta

Nota: Únicamente se tomarán en cuenta a las personas que ESTRICTAMENTE tengan experiencia laboral en INSTITUCIONES FINANCIERAS Y COOPERATIVAS. No aplique si no esta de acuerdo con el salario ofertado.

FUNCIÓN GENÉRICA:
Asesorar a miembros de Órganos de Dirección y Gerencia General en materia de políticas, procedimiento y normas regulatorias competentes, velando por el cumplimiento de los controles internos y procedimientos de los diferentes departamentos.

FUNCIONES DEL PUESTO:

- Supervisar y asesorar los Departamentos, además de verificar las existencias de efectivo, valores y productos propiedad de la institución.
- Practicar evaluación a las carteras de préstamos, garantías, documentos legales y otros asociados al portafolio de préstamos y colaborar en la revisión de préstamos que serán saneados.
- Evaluar los ingresos o egresos que efectué o reciba la institución, los pasivos financieros y no financieros, además de verificar la racionabilidad de las cifras reflejadas en los estados financieros.

REQUISITOS
-Licenciado/a en Contaduría Pública de preferencia con Maestría en finanzas y/o diplomados de Gerencia Financiera, cursos sobre cooperativismo.
-Sexo: Femenino o Masculino
- Edad: 28 - 45 Años
-3 años de experiencia progresiva como Auditor/a Interno o Externo en empresas financieras o Cooperativas de Ahorro, Crédito y Consumo de preferencia.
- Conocimientos en políticas y regulaciones contables, Ley General de Cooperativismo, finanzas, evaluación de control interno, cumplimiento a normas legales, auditorias operativas, financieras y legal, NIAS, NEPAI.
-Destrezas: Manejo de Excelente de Microsoft office, Capacidad de ejecución y seguimiento, redacción y presentación de informes internos y externos.
-Competencias: Liderazgo, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Ética, Flexibilidad y Justicia.

Se ofrece:

-Salario $950 (no negociable) más prestaciones de ley y beneficios adicionales


Salario Nominal: Desde $ 950 Hasta $ 950

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Auditoria Interna (Con Experiencia En Empresas Financieras O Cooperativas)
Empresa:

Asociación Cooperativa De Ahorro Crédito Y Consumo De La Policía Nacional Civil


Built at: 2024-04-25T20:36:15.852Z