Ubicación: Santa Tecla
Tipo de puesto: Medio tiempo (4 horas diarias)
Modalidad: Presencial
Duración: Contrato temporal por 6 meses
Requisitos:
• Bachilleres técnicos graduados en administración, contaduría o áreas afines, o estudiantes universitarios activos de carreras administrativas, contables o similares.
• Buena disposición para aprender y desarrollarse profesionalmente.
• Manejo básico/ intermedio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico, etc.).
• Buena redacción y ortografía.
•Habilidades numéricas
• Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades:
• Brindar apoyo en tareas administrativas del área de contabilidad.
• Gestionar y archivar documentación física de manera organizada.
• Dar seguimiento a llamadas telefónicas.
• Elaborar reportes básicos solicitados por el equipo contable.
• Colaborar en actividades adicionales que requiera el área.
Ofrecemos:
• Oportunidad de adquirir experiencia laboral.
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Remuneración económica por el tiempo de colaboración.