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Auxiliar De Archivo Documentos

Auxiliar De Archivo Documentos
Empresa:

Servicios Empresariales S.A.


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Realizar actividades de archivo, control y resguardo de la documentación de soporte de los registros y transacciones, de acuerdo a la normativa de gestión de calidad, y de conformidad a los procedimientos establecidos e instrucciones asignadas al puesto, con el fin de preservar la información de manera ordenada y de fácil ubicación.

FUNCIONES / ACTIVIDADES BÁSICAS
1. Archivar y resguardar la documentación de respaldo de las operaciones generadas por los registros diarios del área de Finanzas y contabilidad con fin de disponer de paquetes de documentos de las operaciones contables cronológicamente ordenados y evidenciados.
2. Enumerar correlativamente y ordenar de forma coherente los documentos de respaldo y operaciones que realiza el departamento de Finanzas y Contabilidad, con el propósito de mantener controlada la información.
3. Empacar y rotular con viñeta de identificación los paquetes de documentos, colocándoles en su bolsa respectiva para protegerlos del deterioro por el manejo de los mismos.
4. Foliar en orden ascendente cada comprobante que contiene los paquetes de documentos, a través de la impresión numérica correlativa, con el propósito de resguardar y controlar la documentación de pérdida o extravío de los mismos.
5. Revisar que la información de respaldo esté completa y cumpla con todos los atributos de control, a través de la revisión estricta de los documentos a efecto que contenga la información integra y total.
6. Atender requerimientos de la información contable por medio de búsqueda de los documentos solicitados por los usuarios, con el objetivo de prestar un servicio eficiente del mismo.
7. Mantener ordenado el local del archivo asignado, a través de revisiones periódicas procurando conservarlo limpio, organizado y acondicionado.
8. Cumplir con otras actividades que sean encomendadas por el jefe inmediato superior.
Resultados Principales.
a) Control del archivo y resguardo de los documentos.
b) Comprobantes de paquetes de documentos con impresiones numéricas correlativas.
c) Aseo y orden del local de archivo asignado
d) Servicio al usuario en la búsqueda de información.

Requisitos:
•Sexo Masculino
•Edad: 25 a 30 años
•Que resida en San Marcos o zonas aledañas
• Bachillerato (Indispensable)
• Técnico en Archivología o carreras similares (deseable)

Conocimientos Específicos:
• Paquete de Microsoft Office Word, Excel y Power Point. (Indispensable)
• Técnicas de Control de Archivo General. (Deseable)

Experiencia Previa.
Auxiliar de Archivo Contable en Instituciones Públicas o Privadas. De 2 a 3 años

Se ofrece:
Beneficios adicionales a ley
Estabilidad laboral
Oportunidad de crecimiento
Técnico Graduado
1 año


Salario Nominal: Desde $ 310 Hasta $ 310

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Auxiliar De Archivo Documentos
Empresa:

Servicios Empresariales S.A.


Built at: 2024-04-25T16:34:16.122Z