PROPOSITO:
Realizar una gestión efectiva de cobros haciendo uso de técnicas y procedimientos que permitan una recuperación efectiva en el menor tiempo posible.
FUNCIONES:
- Mantener registros actualizados en cuanto a la realización de cobros.
- Controlar las cuentas para identificar pagos vencidos.
- Gestionar y agilizar el proceso de cobros.
- Realizar las respectivas remesas y su liquidación.
- Elaboración de cheques.
- Ingresar los "quedan" y fechas de vencimiento al sistema.
- Rendir Informes de recuperación de mora una vez al cliente.
- Reportar diariamente a su jefe superior y un reporte semanal a la Alta Dirección sobre el estado de las cuentas pendientes.
- Apoyar los procesos en las tareas de mejora continua.
- Mantener informado a la Presidencia y Gerencia General sobre el nivel de mora y clientes morosos.
REQUISITOS:
- Estudios Bachiller o Estudiante universitario de contabilidad o carreras a fines.
- Experiencia: De preferencia con 1 años en puestos con funciones similares.
- Técnicas de atención al cliente.
- Conocimiento de procedimientos de facturación, tipos de facturas y técnicas de cobranza.
- Dominio de Microsoft office y bases de datos.
OFRECEMOS:
Buen ambiente laboral
Salario + Prestaciones de ley
Aprendizaje y capacitación del puesto.