Detalles de la oferta

Objetivo General del puesto:

• Coordinar las actividades operativas del equipo de trabajo (2 auxiliares de cocina), así como gestionar los recursos necesarios para la ejecución de las mismas de acuerdo a los procedimientos establecidos

• Elaborar propuestas de menú correspondiente a un ciclo operativo, que cumpla con el contenido nutricional y con los costos asignados por la empresa.

• Gestionar los pedidos de los clientes y coordinar la entrega de forma eficiente y en tiempo.

• Hacer la apertura y cierre de caja, verificando el inventario

• Revisar y estandarizar recetas, elaboración de fichas técnicas conjuntamente con el administrador de la cafetería.

• Gestionar y Apoyar en cocina en tareas de preparación de alimentos y tareas de limpieza cumpliendo con las normativas BPM establecidas.



Requisitos:

? Experiencia de 3 años en manejo de cafeterías o restaurantes, administrando eficientemente los recursos económicos y materiales, así como la gestión de ventas y nuevos clientes.

? Sólidos conocimientos de cocina.

? Disponibilidad para trabajar horarios rotativos, fines de semana y horarios nocturnos.



Competencias:

? Trabajo en Equipo

? Orientación al Cliente

? Comunicación Interpersonal

? Compromiso

? Flexibilidad

? Entusiasmo

? Pronóstico de Ventas

? Análisis de Costos

? Técnicas Efectivas de Supervisión



Valores:

? Responsabilidad

? Compromiso

? Excelencia en el servicio

Requerimientos

• Educación mínima: Bachiller, preferentemente Técnico/Profesional

• 3 años de experiencia

• Edad: entre 25 y 50 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-22T08:04:20.518Z