Objetivo General del puesto:
• Coordinar las actividades operativas del equipo de trabajo (2 auxiliares de cocina), así como gestionar los recursos necesarios para la ejecución de las mismas de acuerdo a los procedimientos establecidos
• Elaborar propuestas de menú correspondiente a un ciclo operativo, que cumpla con el contenido nutricional y con los costos asignados por la empresa.
• Gestionar los pedidos de los clientes y coordinar la entrega de forma eficiente y en tiempo.
• Hacer la apertura y cierre de caja, verificando el inventario
• Revisar y estandarizar recetas, elaboración de fichas técnicas conjuntamente con el administrador de la cafetería.
• Gestionar y Apoyar en cocina en tareas de preparación de alimentos y tareas de limpieza cumpliendo con las normativas BPM establecidas.
Requisitos:
? Experiencia de 3 años en manejo de cafeterías o restaurantes, administrando eficientemente los recursos económicos y materiales, así como la gestión de ventas y nuevos clientes.
? Sólidos conocimientos de cocina.
? Disponibilidad para trabajar horarios rotativos, fines de semana y horarios nocturnos.
Competencias:
? Trabajo en Equipo
? Orientación al Cliente
? Comunicación Interpersonal
? Compromiso
? Flexibilidad
? Entusiasmo
? Pronóstico de Ventas
? Análisis de Costos
? Técnicas Efectivas de Supervisión
Valores:
? Responsabilidad
? Compromiso
? Excelencia en el servicio
Requerimientos
• Educación mínima: Bachiller, preferentemente Técnico/Profesional
• 3 años de experiencia
• Edad: entre 25 y 50 años
Built at: 2025-04-22T08:04:20.518Z