Funciones:
• Ejecución de campañas de marketing, que correspondan con el plan Anual de mercadeo.
• Coordinar y planificar programas de comunicación para impulsar las ventas.
• Creación de promociones, actividades y eventos para fechas importantes como: Día de la Madre, Día del Padre, Día Internacional del Café, Navidad, Thanksgiving, Semana Santa, Clásico Español, Mundial, Eurocopa, Super Bowl, etc.
• Creación de artes para publicidad interna y externa, del día a día: flyers, vallas digitales, banners, mailing, con el look, colores, tipografías, texturas, etc. Que indica el manual de marca.
• Preparar artes para impresión, coordinar con imprenta desde el momento de enviar el archivo hasta obtener el producto final impreso en restaurante; coordinar con transportista para que los vaya a recoger cuando ya estén listos.
• Creación y programación de contenido para Facebook e Instagram, con pautas pagadas.
• Seguir de cerca las acciones y comunicaciones de la competencia.
• Gestión de presupuesto.
• Analizar los resultados de las diferentes campañas realizadas en conjunto con las Gerentes, y establecer qué funcionó y qué no.
Perfil solicitado
Estudios en Mercadeo o carreras a fin
Con computadora propia
Con amplio conocimiento en Adobe Photoshop e Illustrador.
Responsable
Creativa: capaz de hacer artes modernos, elegantes y únicos.
Organizada: para saber salir con los pendientes con tiempo, y no a última hora.
Proactiva: capaz de ejecutar sus funciones sin tener que estar siendo presionada. Asimismo, con la confianza de sugerir ideas o acciones cuando las vea necesarias.
Detallista: para elaborar cuidadosamente los artes gráficos, con el contenido y tamaño exacto al que se le solicitó.
Buena ortografía: SIEMPRE. En correos con clientes y proveedores; en copies de redes sociales; y en artes elaborados.