Community Manager

Community Manager
Empresa:

Servicorp


Community Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPuesto:
Community Manager

Requisitos Generales:
- Género: Masculino o Femenino
- Edad:25 a 30 años
- País: El Salvador
- Nivel educación: Licenciatura en mercado, licenciatura en comunicaciones o carreras afines.
Objetivo del Puesto:
- Responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Requisitos Específicos:
- Experiencia 3+ años en el puesto, preferiblemente haber trabajado en empresas de servicio.
- Experiencia en manejo de diferentes marcas.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles de acuerdo a asignaciones.
- Manejo de sistemas informáticos nivel Usuario.

Cualidades indispensables:
- Capacidad comunicativa
- Pasión por el servicio al cliente.
- Empático y colaborador.
- Moderación y prudente.
- Responsable y Comprometido
- Confiable y Honesto
- Gusto por trabajos en equipo

Funciones:
- Creación de contenido atractivo, entretenido, interactivo y de calidad.
- Desarrollar estrategias y determinar cuáles son las acciones con las que tendrá mayor éxito entre dicho público.
- Gestionar las redes sociales las marcas que conforman la corporación.
- Gestionar el blog corporativo de la corporación y sus marcas.
- Determinar cuáles son las mejores horas para publicar el contenido por marca.
- Monitorizar todas las publicaciones y novedades del sector de empresa, convirtiéndose en los ojos de la empresa en Internet.
- Seguir y monitorizar sus propias publicaciones, analizando su aceptación por parte de los usuarios, el número de comentarios y las veces que se comparte el contenido.
- Crear relaciones estables y duraderas con los fans para conseguir involucrarlos.
- identificar a los prescriptores, sus gustos y motivaciones, con el fin de realizar acciones específicas orientadas a aumentar su grado de afiliación.
- Incentivar la conversación e interacción de los usuarios en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc.
- Saber gestionar una crisis social media.
- Reportar y brindar informes de seguimiento cuando sea requerido por la alta gerencia.
- Planificar las campañas de publicidad online.
- Proponer unas acciones de valor: encuentro bloggers, acciones promocionales, entre otros.
- Revisar, dar respuesta e interactuar con los usuarios en cada red social: mensajes privados, comentarios, menciones en foros, blogs, entre otros.
- Revisar que los posts programados se hayan publicado correctamente.

Se Ofrece:
- Estabilidad laboral.
- Prestaciones de ley.
- Salario Competitivo.
- Viáticos por diligencias especificas de su trabajo.

Por favor indicar la plaza a la que está aplicando: "COMMUNITY MANAGER". Gracias.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad